Portal del empleado

Limpieza de colegios en Castellón

Limpieza de colegios en Castellón

Compartelo

Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Cada día miles de alumnos, profesores y todo tipo de material escolar pasan por las aulas, lo que significa que gran cantidad de gérmenes y bacterias pueden adherirse en las superficies de los centros educativos.

Además, muchas veces los niños y niñas de los colegios no siguen las medidas de higiene oportunas, por lo que la limpieza en los colegios se convierte en algo todavía más necesario.

Asimismo, ahora más que nunca, resulta de vital importancia seguir un exhaustivo protocolo de limpieza y desinfección de los mismos con tal de frenar la proliferación del Covid-19 y demás enfermedades contagiosas.

Contra la proliferación de las mismas, se debe recurrir a empresas como Alborch, especialistas en limpieza y desinfección.

Si buscas empresas de limpieza en Castellón o quieres estar al día de cuál es el protocolo de limpieza y desinfección en colegios, sigue leyendo este artículo.

Protocolo de limpieza y desinfección en colegios

La desinfección y limpieza de colegios se ha convertido en un imperativo y, por ello, se necesita disponer de un protocolo que asegure un saneamiento integral.

Dicho protocolo de desinfección y limpieza en centros educativos está enfocado a frenar la proliferación de las posibles bacterias que puedan convivir en las aulas, salvaguardando la salud de los más pequeños, así como la de los docentes.

Entre los primeros pasos del protocolo encontramos la retirada de basuras, así como barrer y retirar todo el polvo de las aulas y de otras zonas comunes como, por ejemplo, las salas de reuniones.

Para ello, se utilizan productos básicos de limpieza con tal de reducir el número de gérmenes en las superficies como pupitres o asientos.

Protocolos de limpieza de colegios en Castellón

Seguidamente, se procede a la desinfección con productos químicos con tal de acabar con el 100% de las bacterias. Para ello, una de las técnicas más eficaces es la limpieza con ozono, un químico muy eficaz para luchar contra los microorganismos y el mal olor.

Optar por este sistema de desinfección confiere muchos beneficios, entre los que encontramos:

  • Es muy eficaz.
  • Actúa rápidamente.
  • No es contaminante.
  • Es mucho más eficiente que otras técnicas.
  • No deja rastro ni olores.

Servicios de limpieza de colegios Castellón, por qué contratarla

La desinfección en escuelas, además de ser muy necesaria es un proceso que debe tomarse muy en serio, por lo que es esencial dejarlo en manos de los mejores especialistas.

Se precisa de experiencia, técnicas y materiales específicos que solamente están al alcance de los profesionales.

Por ello, para obtener una desinfección total de los centros educativos, se recomienda hacer uso de un equipo de limpieza profesional.

Servicios de limpieza de colegios Castellón

No dudes en ponerte en contacto con Alborch Limpiezas, somos una empresa de limpieza de colegios con más de 70 años de experiencia, con un magnífico equipo de profesionales y con las técnicas y maquinaria más innovadoras.

Podrás encontrarnos en Carrer de Joaquín Costa, 62, 12004 Castelló de la Plana, acércate y encontremos juntos la mejor solución de limpieza para tu colegio. Nos adaptamos a las necesidades, horarios y exigencias de cada uno de nuestros clientes. ¿Hablamos?

Otras entradas

Presupuesto

Pide presupuesto sin compromiso.

Delegaciones

Maestro Asensi, 12 - 46018 Valencia

Joaquín Costa, 62 – 12004 Castellón

Artículos relacionados