Más de 70 años

Dicen que la experiencia es un grado, y en Alborch Limpiezas llevamos más de 70 años aportando soluciones de limpieza tanto en el sector público como en el privado. Soluciones adaptadas a cualquier tipo de superficie, ya sea un escaparate, un stand, una vivienda o un local, llevamos a cabo mantenimientos de todo tipo de oficinas, comunidades vecinales, garajes interiores, locales comerciales o viviendas.

Todos ellos son entornos que requieren de una limpieza integral y un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a esta tarea. Todo ello unido a un conjunto de maquinaria especializada y productos de limpieza que no están al alcance de cualquier usuario.

Además, en Alborch Limpiezas somos conscientes de la ardua tarea que entraña una reforma en una vivienda, oficina o comunidad de vecinos. Es por ello que apostamos por ayudarte a volver a la normalidad de tu día a día sin agobios añadidos por limpiar cualquier resto de obra. Nuestros profesionales de la limpieza se encargarán de mantener limpia y accesible cualquier tipo de superficie en el menor tiempo posible y con la máxima eficacia.

Despreocúpate por ese polvo incrustado o por aquellos rincones ocultos que no son aparentes a simple vista y deja en manos de nuestros profesionales para ganar en seguridad y en tranquilidad. No hay superficie que se nos resista, tampoco esas terrazas exteriores que requieren unos medios altamente especializados con los que hacer frente a la suciedad acumulada. Incluso ponemos solución a aquellos espacios que requieren de grúas elevadoras para ganar en productividad en el trabajo.

Tanto si buscas empresas de limpieza Castellón, como si buscas empresas de limpieza en Valencia en Alborch Limpiezas tienes la solución en forma de una empresa que lleva trabajando en el mantenimiento integral, limpiezas de fin de obra y limpiezas de exterior, siendo una de las pioneras en el sector en la Comunidad Valenciana. 

Trabajamos mano a mano en todo momento con el cliente para tratar de facilitarle toda una serie de servicios de mantenimiento de manera que su limpieza quede impecable. Tanto nuestra delegación situada en Valencia como la situada en Castellón cuentan con la maquinaria, los productos y el personal especializado que necesitas y que está en todo momento a la altura de lo que la situación exige.

Preocupados por el más mínimo detalle, en Alborch Limpiezas nos aseguraremos de contar con un resultado final que satisfaga a nuestros clientes para que vuelvan a confiar en nosotros para futuras ocasiones, porque es la confianza es la razón de ser de Alborch Limpiezas.

Presupuesto

Complete el formulario aportando toda la información posible relacionada con su solicitud para ofrecerle la mejor solución.