La limpieza de fin de obra en Castellón es un proceso imprescindible para poder entrar a vivir de nuevo en casa.
Si has pasado por una reforma mientras vivías en la misma casa, también lo sabrás. Multitud de polvo, restos y suciedad se acumula; tarea muy tediosa y costosa que puede quitar mucho tiempo a aquellas personas que están muy ocupadas.
Además, para otras muchas, se les puede hacer muy cuesta arriba. Por esto, es esencial saber cómo hacer una limpieza de fin de obra y todos los utensilios necesarios para llevarlo a cabo.
Sobre todo, aquellos relacionados con las paredes y los techos, además del suelo, superficies más afectadas por la suciedad en estos casos.
Si te interesa este contenido, en las siguientes líneas te lo detallaremos todo de forma minuciosa. Bien es cierto que, si necesitas saber un poco más acerca de la limpieza de fin de obra o estás interesado en el servicio de una empresa de limpieza de fin de obra en Castellón, no dudes en contar con nosotros.
Trabajo 100% profesional. Empresa de limpieza en Valencia número 1º.
Personal cualificado
del sector.
Maquinaria de último
modelo.
Utilizamos los mejores productos de limpieza.
70 años aportando servicios de limpieza a empresas y particulares en Valencia y Castellón.
La acumulación de polvo es algo inevitable durante una obra por pequeña que sea. Es por ello que es lo primero que se debe eliminar.
Pero muchos os preguntaréis cómo limpiar el polvo de obra, puesto que es diferente al que normalmente se apila en casa. Pues bien, es muy sencillo.
En lugar de barrer con una escoba, es preferible utilizar un aspirador o un cepillo para superficies en obras o reformas de viviendas. Cierto es que muchas partículas se levantarán, por lo que abrir las ventanas y enchufar un ventilador encarado hacia ellas permitirá la eliminación casi total.
Una vez hecho esto, se pasará a limpiar las paredes y el techo. Para ello se necesitará un cubo con agua y una fregona.
Esta se moverá y escurrirá al máximo, para evitar que gotee. Solo entonces se procederá a deslizarse de una esquina a otra esquina (en caso del techo) y de arriba a abajo (en caso de las paredes) con el fin de eliminar toda la suciedad existente.
Por lo que respecta al suelo, lo primero será pasar, ahora sí, la escoba o la aspiradora y después fregar el piso. En el caso de que haya manchas de materiales como ahora el barro, cemento o yeso, hazte con los productos químicos específicos para ello.
Eso sí, asegúrate del tipo de suelo para que el producto en cuestión no lo dañe. Si no te fías de este proceso, ponte en las mejores manos, con Alborch podrás conseguirlo.
Para el resto de la vivienda y superficies, lo ideal será utilizar un paño mojado con agua y detergente, preferiblemente desengrasante, para terminar con la suciedad.
Repite el proceso hasta que el agua y el paño queden sin restos de indicios de suciedad. Para las ventanas y cristales, también te recomendamos hacer uso de productos específicos para sus respectivos materiales. A pesar de que muchas de estas superficies habrán estado cubiertas, no significa que estén limpias.
Solicita presupuesto sin compromiso alguno sobre nuestro servicio de Limpieza Fin de Obra en Castellón
Una vez finalizada la limpieza del polvo, techos, suelos, paredes, y demás superficies, no dudes en volver a pasar el aspirador para dejarlo completamente reluciente. Una vez terminado la limpieza de fin de obra, ya podrás comenzar a disfrutar de todas las estancias de tu casa.
Los utensilios para limpiar paredes y techos son muy sencillos de conseguir y que fácilmente se pueden encontrar en casa.
Lo primero que necesitarás es un cubo para meter el agua tibia y limpia en él. Después, precisarás de una fregona para acceder de forma más simple a todos los rincones y que quede una limpieza perfecta.
Te puede servir también una escoba o un aspirador con cepillo. A su vez, te recomendamos tener cerca un plumero, un paño húmedo y un estropajo. El agua para aclarar es imprescindible, y, además, te puedes hacer con jabones neutros o específicos para la pintura de tu casa.
Sin embargo, la limpieza de reformas o limpieza después de obra será mucho más eficiente con una empresa de limpieza de obra como Alborch. Contamos con los materiales y herramientas específicas para limpiar a fondo cualquier hogar, empresa o industria que acabe de finalizar su obra o reforma.
Acuérdate que la limpieza es muy necesaria para la salud y más, si cabe, si se trata de la limpieza de tu casa de fin de obra.
Si buscas presupuesto de limpieza para viviendas recién reformadas de Castellón, contacta con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.
Limpieza en profundidad de cristales en Castellón con resultados más que profesionales.
Los mejores servicios de limpieza doméstica o a domicilio. Tenemos las mejores tarifas por horas en limpieza del hogar.
Porque desarrollar tu actividad profesional en un entorno higienizado y limpio se hace mucho mejor cuentas con este servicio de limpieza Alborch.
Tenemos gran experiencia en la limpieza y desinfección de centros educativos, escuelas, colegios o institutos por ejemplo.
Limpieza y desinfección integral para Comunidades de Vecinos de Castellón con los mejores resultados.
Limpieza en profundidad de todo tipo de naves industriales independientemente de sus dimensiones o sector profesional al que pertenezca.
Empresa de limpieza en Castellón
Carrer de Joaquín Costa, 62 – 12004 Castellón
Todos los derechos reservados @ 2024 - Alborch Limpiezas - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Canal de denuncias