Portal del empleado

Limpieza de Naves Industriales en Castellón

La limpieza y el correcto mantenimiento de las instalaciones de una nave industrial es esencial para la motivación del personal de trabajo, además de otorgar una buena imagen de la empresa.

La limpieza de naves industriales en Castellón es un tipo de servicio que requiere de unos conocimientos y atención específica, para ello debes confiar en profesionales como somos Alborch limpiezas, empresa de limpieza en Castellón.

Alborch limpiezas profesionales

Empresa de limpieza profesional

Trabajo 100% profesional. Empresa de limpieza en Valencia número 1º.

Alborch limpiezas profesionales

Personal cualificado

Personal cualificado
del sector.

Alborch limpiezas profesionales

Última maquinaria

Maquinaria de último
modelo.

Alborch limpiezas profesionales

Producto de calidad

Utilizamos los mejores productos de limpieza.

Alborch limpiezas profesionales

70 años en el sector

70 años aportando servicios de limpieza a empresas y particulares en Valencia y Castellón.

Qué es limpieza industrial

Podemos decir que la limpieza industrial es aquella que se lleva a cabo en cualquier fábrica o nave industrial, el objetivo de esta limpieza es preservar las instalaciones, así como la salud de los trabajadores, si disponemos de un ambiente de trabajo limpio y cuidado obtendremos un mayor rendimiento además de mayor salubridad en los productos que se fabriquen o almacenen en dicha nave.

Dentro de la limpieza industrial podemos encontrar distintos servicios, desde la empresa de limpieza de Castellón – Alborch, ofrecemos tres pilares fundamentales como puede ser la limpieza de exteriores, fin de obra y servicios de mantenimiento

empresa de limpieza industrial Castellón

Por qué contratar empresa de limpieza naves industriales de Castellón

Nuestra delegación en Castellón es experta en servicios de limpieza industrial y saneamiento tanto de interior como exterior, en la cual utilizamos diferentes técnicas de limpieza industrial para poder otorgar de un aspecto inmejorable a la fábrica, como, por ejemplo:

  • Vaporizador de limpieza industrial
  • Vitrificado de pavimentos
  • Barrido mecánico
  • Fregado a máquina
  • Mopeado húmedo
  • Decapado de pavimentos
  • Aspirado
  • Desinfección
  • Eliminación de grasa 

Pero para poder desarrollar las anteriores técnicas de limpieza industrial es necesario poseer los conocimientos básicos, así como disponer de elementos, productos y maquinaria de limpieza industrial específica, entre estas podemos encontrar diferentes barredoras y fregadoras industriales, además de maquinaria específica para el mantenimiento y abrillantamiento del suelo.

Solicita presupuesto sin compromiso alguno sobre nuestro servicio de Limpieza de Cristales en Valencia

Por otra parte, cabe destacar que debemos conocer bien el material del cual está compuesto el suelo, así como los materiales con los que se construyó la nave, ya que dependiendo de los materiales que esté fabricado deberemos escoger una maquinaria especializada u otra, y una mala elección de éstas podría dañar las instalaciones.

Una vez hemos limpiado y acondicionado la zona de fabricación o almacenamiento, debemos limpiar los techos para así evitar que pueda proyectarse suciedad desde las alturas.

Gracias a esta limpieza obtendremos una mayor entrada de luz obteniendo un aspecto más confortable de la nave industrial para los propios trabajadores, además de una limpieza general exterior, otorgando de buena imagen y calidad al nombre de la empresa que ha solicitado nuestros servicios.

tecnicas limpieza industrial castellón

En Alborch Limpiezas no hay nave ni suciedad que se nos resista, por tanto, si deseas contratar una empresa de limpieza de naves industriales en Castellón, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Estamos preparados independientemente del servicio que se solicite, bien sea de mantenimiento, fin de obra, limpieza de exterior o limpieza de colegios de Castellón.

Los resultados, junto a la satisfacción del cliente son el motor para seguir creciendo y desarrollando nuestros servicios, para que clientes satisfechos puedan volver a confiar en nosotros.

Otros Servicios de Limpieza en Alborch Castellón

Limpieza de colegios en Castellón

Limpieza y desinfección en Colegios y Centros Educativos con resultados realmente profesionales.

Servicios de limpieza en comunidades de vecinos de Castellón

Limpieza de cristales y todo tipo de ventanas para dejarlas como el primer día y aproveches al máximo la luz solar.

Limpieza de oficinas en Castellón

Porque trabajar en un entorno limpio e higienizado se rinde mucho mejor cuentas con este servicios de limpieza Alborch.

Somos tu empresa de limpieza de Castellón

Carrer de Joaquín Costa, 62 – 12004 Castellón