A continuación te contamos algunos de los principales pasos que seguimos para realizar una correcta limpieza de cristales:
En nuestra empresa os haremos mención a las herramientas que utilizamos para llevar a cabo un trabajo de estas características.
Es importante contar un kit de cristalero profesional como los que manejamos nosotros para realizar el trabajo bajo la excelencia que nos caracteriza.
Lo más importante es no tener miedo por el tamaño de los cristales, pero sí debemos tener en cuenta la dificultad y el riesgo de la limpieza de cristales exteriores.
Para la realización de este tipo de servicios, es recomendable solicitar un equipo formado por profesionales cualificados. Estamos ante la limpieza de los cristales exteriores, ya que existe cierta peligrosidad en el desarrollo de trabajo.
Por otro lado, es importante también tener en cuenta la condición climatológica, ya que preferiblemente limpiamos los cristales en días nublados o a primera hora del día, ya que si lo hacemos durante el día y hay mucho sol directo, los productos se secan rápidamente y los cristales no quedan bien limpios y dejan surcos en toda la superficie.