Resultado de un servicio de limpieza profesional para tu empresa

Servicios de limpieza para empresas

Compartelo

Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
[Total: 2   Promedio: 5/5]

Realizar un plan de limpieza profesional en tu empresa puede ser una de las decisiones tomadas más acertadas. En este post te contaremos por qué necesitas un servicio de limpieza para tu empresa y hablaremos sobre alguna empresa de servicios de limpieza.

¿Es necesario contar con un servicio de limpieza profesional? Por supuesto. Este no es un gasto más, sino que a largo plazo trae consigo muchas ventajas, ya sea de forma explícita o implícita.

¿Qué ofrece el servicio de limpieza para empresas?

  • Un ambiente de trabajo agradable y saludable para los trabajadores, ya que la acumulación de suciedad y el desorden pueden aumentar el riesgo de enfermedades, lesiones o ausencia al trabajo.
  • Un horario flexible que se adapta a tus necesidades. Las empresas de limpieza cuentan con un horario amplio, lo que permite al cliente escoger el que más le conviene, por lo que la realización del servicio de limpieza puede ser cuando los trabajadores de la empresa han terminado su jornada laboral, los fines de semana o en días festivos.
  • Un resultado impecable. Está más que claro que una empresa especializada en estos procesos contará con mejores herramientas y técnicas más profesionales para realizar la tarea, esto sin hablar sobre la experiencia que tendrá y la cualificación de sus empleados. por lo que tendrás la tranquilidad de obtener unos resultados de mayor calidad y eficacia.
  • Más tiempo. El tiempo es oro, por lo que este servicio te ayuda a ahorrar tiempo que puedes invertir en aumentar la productividad de tu empresa.

Nos quedaremos con estas razones más destacables, pero contar con un servicio de limpieza para tu empresa tiene muchas más.

Servicios de limpieza profesional en Castellón y Valencia

¿Qué requisitos debe cumplir la empresa de limpieza?

A la hora de escoger una empresa de limpieza, tenemos que tener en cuenta unos requisitos mínimos para garantizar un trabajo profesional y satisfactorio. Contar con una dirección física y con almacenes de maquinaria y productos especializados nos garantiza la legalidad y la existencia de esta en el mundo, para que, en caso de incidentes, tengamos un lugar al que llevar las quejas o recomendaciones.

Otro requisito clave es el cuidado de los detalles. Una empresa profesional siempre cuidará de los detalles, por ejemplo, al respondernos de forma rápida y clara a nuestras peticiones, ofrecernos unos presupuestos detallados explicándonos cada uno de los gastos, y hablarnos abiertamente de las entidades u organismos para los que trabaja o los proveedores con los que trabaja, lo que nos ayuda a ver el nivel de prestigio de la empresa.

Empresa de servicios de limpieza en Castellón y Valencia

Empresa de servicios de limpieza

Confiamos en que nuestros pequeños consejos te hayan sido útiles para saber en qué debes fijarte antes escoger tu empresa de servicios de limpieza. Por otro lado, en Alborch Limpiezas te garantizamos toda la garantía del mercado de un servicio excelente y profesional. Tenemos todos los requisitos mínimos que puedas desear cubiertos y te ofrecemos más que eso: confiamos en poder satisfacer todas tus necesidades personales, ya que en nuestros presupuestos nos adaptamos a lo que el cliente desea y precisa.

Contamos con múltiples servicios de limpieza, desde limpieza de oficina hasta escaparates o eliminación de grafitis, ya sea para hogares o grandes empresas. Contamos con las herramientas necesarias y la tecnología más avanzada del mercado.

Nuestro servicio no se limita a una o dos localidades, sino que contamos con delegación en Valencia y Castellón, por lo que estamos donde nos necesites.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir tu presupuesto sin compromiso; te ofreceremos un servicio de asesoría cuidado y meticuloso para todo lo que puedas necesitar.

Por qué contratar servicios de limpieza para empresas

Algunas de las principales razones que existen por las que necesitas contratar los servicios de limpieza para empresas Alborch son las siguientes:

  • Mala impresión ante tus públicos: Un espacio con una limpieza deficiente, dará una mala impresión a los clientes o proveedores. Además de un descontento por parte de los empleados. Por eso, contratando un servicio de limpieza ayudara a crear un ambiente de bienestar entre los empleados. Y, sobretodo, una buena imagen ante los usuarios externos a nuestra empresa.
  • Productividad de los trabajadores: Sin un servicio de limpieza externo, la responsabilidad de la limpieza recae sobre los empleados. Esto causa conflictos internos a la hora de decidir turnos, o pérdida de tiempo en acciones de limpieza en vez de acciones que beneficien a la empresa. Por lo que, con un servicio contratado, los empleados se dedicaran solo a sus tareas profesionales. Esto ayudaría a la eficiencia y productividad de los empleados en la empresa.
  • Bienestar laboral: Una posible causa de posibles lesiones en el trabajo, puede ser la desorganización de los objetos y suciedad. Además del absentismo laboral por malestar en el ambiente del trabajo. Así que la contratación de un servicio podría ayudar a disminuir el riesgo de lesiones causadas por falta de limpieza, existencia de obstáculos innecesarios o dolencias alérgicas entre los empleados.
  • Tiempo de vida de los muebles: Una razón más para contratar un servicio de limpieza para empresas, sería cuidar o ralentizar el desgaste de los bienes inmuebles. Ya que, dependiendo del tipo de inmueble, se necesita un tipo de limpieza u otro. No es lo mismo la limpieza de sofás y sillas, que la de los equipos informáticos o suelo. Por ello, hay que tener mucho cuidado y prestar mucha atención a los productos y herramientas con las que realizamos la limpieza.

Además, en Alborch Limpiezas contamos con maquinaria profesional y especializada para realizar una limpieza exhaustiva. Todo ello con la mayor profesionalidad y los mejores resultados.

Cabe destacar que el servicio de limpieza a empresas opera en más de una localidad:

  • Servicio de limpieza para empresas Godella
  • Servicio de limpieza para empresas Rocafort
  • Servicio de limpieza para empresas Puzol
  • Servicio de limpieza para empresas Paterna

Disponemos así mismo de delegación en Valencia y Castellón. Por lo que no dude en contactar y pedir un presupuesto para su empresa.

Importancia de la limpieza profesional en un garaje

No mantener una buena limpieza de un garaje supone un gran riesgo para la salud. Los gases emitidos por los vehículos, ciclomotores, etc pueden dar lugar a humedades, hongos, y también el polvo que se acumula dentro de los mismos. Todo esto puede ocasionar daños en los conductos de ventilación, tuberías, etc. Por eso es tan importante mantener nuestros garajes en muy buenas condiciones.

Importancia de limpieza profesional en hostelería

Obviamente lo primero que te vendrá a la cabeza será cuando te sientas en una mesa de un restaurante y esperas a que esté limpia y recogida. Pues bien, no se trata simplemente de lo que se ve a simple vista, también esa parte de los restaurantes o bares que no es visible a simple vista es crucial.

En a lo que limpieza se refiere dentro del campo de la hostelería, es muy importante tanto lo que vemos como lo que no vemos. Hay que tener muy en cuenta que la cocina de un restaurante es el nicho de suciedad de nuestro establecimiento. Así pues, es donde se acumulan más cantidad de bacterias, suciedad motivada por los trabajos culinarios, etc. Todo esto puede provocar problemas para la salud de nuestros clientes y, por ende, problemas en nuestra imagen.

Como es evidente, surge una vital importancia en este campo en disponer de los servicios de limpieza profesional que cuenten con todo tipo de herramientas, materiales y un equipo cualificado para desempeñar el trabajo. Se trata de llevar a cabo un seguimiento exhaustivo de la limpieza de estos locales.

En Alborch Limpiezas, nos encargaremos de que su cocina esté a la orden del día, y a su vez, que no tenga que preocuparse por hongos, manchas o por la imagen de su local.

Importancia de limpieza profesional en empresas

Actualmente la importancia de mantener limpia una empresa ya no es cuestión de estética simplemente, sino de seguridad. Llevar a cabo una limpieza profesional dentro de su empresa le reportará, entre muchas otras cosas, beneficios, ¿Por qué? Una empresa que se muestre limpia le aportará una imagen óptima de cara a los clientes, además de crear un ambiente de trabajo para nuestros trabajadores que favorezcan su labor dentro de la compañía y, por tanto, repercuta positivamente en la productividad de ésta.

También el aspecto de las instalaciones será clave. Las fachadas, por ejemplo, también aportan una imagen u otra dependiendo de las condiciones en las que se encuentren. Estas condiciones pueden variar por los gases de los vehículos, el polvo del aire, o las condiciones medioambientales, que provocarán suciedad. Por ello, debemos de tener muy en cuenta que este trabajo de limpieza lo debe de llevar un personal cualificada y dedicada expresamente a ello.

En Alborch Limpiezas contamos, como ya hemos nombrado antes, con todo tipo de materiales, herramientas y a su vez personal cualificado para este tipo de trabajos, además de contar con la limpieza de fachadas elevadas en la altura.

Importancia de la limpieza profesional en el hogar

No es simplemente cuestión de poder llegar del trabajo y no tener nada que limpiar, no. Desde nuestra empresa, queremos hacerte conocedor de todos los beneficios que conlleva el tener contratados los servicios de limpieza profesional en el hogar.

Desde la organización Mundial de la Salud (OMS), advierten que incluso en los hogares más recogidos y limpios, el 2,7% de las enfermedades son provocadas por el aire que se encuentra dentro de nuestras viviendas.

Es por ello que desde Alborch Limpiezas queremos terminar con toda esa suciedad que usted no es capaz de eliminar por sus propios medios, como pueden ser tuberías, conductos de ventilación, etc. Nos preocupamos por hacer de su hogar un lugar seguro para su salud y su bienestar.

Que nuestros clientes disfruten del ambiente agradable que se merecen es nuestro fin.

Delegaciones:

Empresa de limpieza en Valencia

Empresa de limpieza en Castellón

Otras entradas