sevicio de limpiezas contra coronavirus en Valencia y Castellón

Limpieza en tiempos de pandemia

Compartelo

Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
[Total: 1   Promedio: 5/5]

En estos tiempos que corren, ahora que la sociedad se ha visto afectada por la pandemia global, es de suma importancia extremar las precauciones en términos de limpieza e higiene.

El COVID-19 ha restringido y limitado la vida que hasta el día de hoy conocíamos; incluso, nuestras relaciones sociales se han visto perjudicadas, pero, por el bien común, todos deberíamos adoptar las medidas necesarias para mitigar lo máximo posible los efectos de este virus. Pensemos en nuestros mayores, en nuestros padres, amigos, hijos… Como bien sabemos, es importante seguir todos los pasos de higiene y limpieza que sean necesarios para volver, de alguna manera, a nuestra vida anterior, tanto en nuestros hogares como cuando salimos de casa. Debemos ser conscientes de que cada paso, respiración, pomo, puerta, banco, fuente, entre otros muchos elementos, son un posible foco de infección que incluso llega a ser leteal para muchos de nosotros.

Con esto queremos lanzar el mensaje de que mantener una buena limpieza en todos los aspectos de la vida diaria, ahora mismo, es primordial, no solo para cuidarnos a nosotros mismos, sino también a nuestros seres queridos.

Servicios de limpieza de alta calidad en Alborch Limpiezas

En esta situación tan complicada para nosotros, debemos extremar las precauciones posibles y seguir todas las indicaciones para crear espacios seguros y con pocas posibilidades de contagio. Para ello, los servicios de limpieza son de gran importancia en estos momentos, puesto que cuentan con maquinaria, productos y equipos profesionales de alta calidad para eliminar con mayor eficiencia amenazas para la salud como el coronavirus.

Leer más  Servicios de limpieza en Valencia

En Alborch Limpiezas llevamos 75 años preparándonos para este tipo de situaciones y estamos totalmente equipados para poder reducir el impacto del daño causado y, además, poder ayudar tanto a particulares como a empresas en el cuidado de la limpieza en sus zonas de trabajo. La limpieza no solo nos ayuda a mejorar nuestra salud física, sino también psíquica. Mantener un espacio organizado y limpio es sinónimo de calma y confort. Si nosotros mismos estamos a gusto, nuestro desempeño será mayor y seremos más productivos en nuestras labores cotidianas. Por todo esto, limpiar es una tarea que no basta con llevar a cabo esporádicamente, sino que ha de ser constante, profunda y con conocimiento. Una empresa de limpieza especializada puede proporcionar un acabado más exhaustivo gracias a sus profesionales y su equipo tecnológico especializado equipado con los mejores escudos contra las bacterias y virus.

Servicios de limpieza en Valencia y Castellón

Además de todo esto, Alborch Limpiezas tiene a sus equipos de limpieza repartidos tanto en el territorio de Valencia como en el de Castellón, pertrechados con todo lo necesario para desinfectar y limpiar cada rincón de suciedad, sea en interior o en exterior. Entre los servicios con los que contamos en estas dos localidaddes de la Comunidad Valenciana, tenemos servicios enfocados tanto a la limpieza de interiores como a la limpieza de exteriores: cristales, fin de obra, comunidad de vecinos, oficinas, locales, espacios de cualquier índole y tamaño…

Además, especialmente en esta época, nos aseguraremos de reforzar la higiene y tripicar nuestros esfuerzos, todo ello para que ni vecinos ni trabajadores se sientan inseguros y puedan volver a la normalidad sin sobresaltos.

Leer más  ¿Por qué elegir la limpieza a domicilio?

· Servicio limpieza en Valencia: pide tu presupuesto de limpieza sin compromiso en el 963 822 526.

· Servicio de limpieza en Castellón: pide tu presupuesto de limpieza sin compromiso en el 964 211 101.

Cierto es que no podemos estar en todos lados al mismo tiempo. Por esta razón, es necesario que nos ayudes e interiorices todas las normas de limpieza e higiene que debemos llevar a cabo en esta época tan confusa. Solo debes acordarte de limpiar pomos, puertas, ropa, zapatos, manos, cara y demás elementos con los que solemos interactuar habitualmente para poder mantener unas condiciones de higiene óptimas y duraderas.

Otras entradas