Servicios de limpieza en Valencia

Compartelo

Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
[Total:1    Promedio:5/5]

Somos la empresa de servicios de limpieza Alborch con más de 75 años de experiencia. Ofrecemos, gracias a nuestro equipo de profesionales, maquinaria especializada y productos de calidad exclusivos para la realización de trabajos en diversos espacios, como obras, locales comerciales o viviendas.

Llevamos a cabo el mantenimiento integral, siguiendo un exhaustivo control de calidad en cada trabajo.

Servicios de limpieza que ofrece Alborch

  • Mantenimiento en oficinas, comunidades de vecinos, garajes, locales comerciales, viviendas, organismos públicos, así como fin de obra en garajes, viviendas, locales comerciales, viales, naves industriales, oficinas y stands feriales, entre otros.

Nuestra finalidad es mantener tu hogar, espacio público o lugar de ocio en perfecto estado. Esta tarea es necesaria para mantener un lugar limpio y cuidado para su conservación, protección y bienestar. Nuestra meta siempre es un trabajo responsable y correctamente realizado, mediante el uso de productos y técnicas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

  • Fin de obra en oficinas, comunidades de vecinos, garajes, locales comerciales, viviendas, organismos públicos, así como fin de obra en garajes, viviendas, locales comerciales, viales, naves industriales, oficinas y stands feriales.

¿Ha finalizado una obra en tu comunidad o empresa y no sabes cómo limpiarla? No parece sencillo, ¿verdad?

Nosotros te ofrecemos, tras la realización de una obra, la posibilidad de despreocuparte de cómo limpiarla y restablecer el orden. Esto puede suponer un auténtico quebradero de cabeza y un tiempo valioso, y es necesario para poder ponerse a trabajar lo antes posible. Las manchas y la suciedad no suelen desaparecer de manera sencilla, así como tampoco el polvo que se esconde en los rincones menos accesibles.

  • Exteriores en edificios de oficinas o escaparates. Estos necesitan de maquinaria y técnicas avanzadas para su óptima limpieza e imagen. En Alborch Limpiezas te aseguramos que tu instalación lucirá como debe.

¿Tienes pintadas o has perdido brillo en tu fachada? ¿Han pegado en tu escaparate adhesivos o carteles que luego es imposible quitar? ¿Lo has intentado todo, pero nunca se queda bien?

Tener una buena imagen del exterior de la empresa es importante, puesto que es lo primero que se ve. Queremos ofrecer una imagen atractiva para tus clientes.

Otros servicios

Ofrecemos el mantenimiento y limpieza de rótulos, elementos esenciales en tu negocio y difíciles de limpiar por su localización. Los rótulos sucios dan una mala imagen a una empresa y deben tratarse con cuidado para no deteriorarlos.

Las placas solares siempre han de estar en buen estado para poder maximizar la producción de energía. Utilizaremos productos profesionales evitando aquellos que sean abrasivos o ásperos que puedan dañar la superficie.

Los grafitis perjudican la visibilidad de nuestro negocio, así como su notoriedad. Dependiendo de la superficie, tendrá que ser tratado de una forma u otra.

Las terrazas son lugares donde pasamos momentos agradables disfrutando del buen tiempo; por ello, es necesario tenerla siempre apunto para la visita de amigos o familiares. Lo mismo ocurre si tienes un bar o restaurante: una terraza atractiva es un triunfo asegurado.

Ofrecemos, además, vitrificado de pavimentos, barridos mecánicos, fregados a máquina, mopeados húmedos, decapado de pavimentos, aspirados, desinfección y eliminación de grasa. Realizamos limpiezas de pavimentos, alicatados, sanitarios, mobiliario, cristales cocinas, persianas o puntos de luz.

¿Dónde puedes solicitar nuestros servicios?

Además de Valencia capital, también cubrimos toda el área metropolitana:

  • Alaquàs
  • Aldaia
  • Burjassot
  • Xirivella
  • Quart de Poblet
  • Mislata
  • Paterna
  • Rafelbunyol
  • Sedaví
  • Silla
  • Torrent
  • Tavernes Blanques

Estés donde estés, Alborch Limpiezas irá a tu municipio.

Elige Alborch y elegirás calidad

Pida su presupuesto sin compromiso y nuestro equipo de profesionales de Alborch Limpiezas te asesorará con la mejor elección para tu caso. No dudes en contactar con nosotros, ¡te esperamos!

Otras entradas