limpieza a domicilio en valencia

¿Por qué elegir la limpieza a domicilio?

Compartelo

Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Alborch Limpiezas es una empresa de servicios de limpieza a domicilio en Valencia y Castellón que cuenta con más de 75 años de experiencia a sus espaldas, ofreciendo servicios con la máxima calidad, profesionalidad y eficacia del mercado, ajustándose siempre a las exigencias del cliente y contando con la última maquinaria y productos especializados en el sector.

¿Qué servicios de limpieza ofrecemos?

Alborch limpiezas ofrece servicios de limpieza a domicilio en Valencia en tres sectores muy importantes: mantenimientos, fin de obra y exterior.

Dentro de mantenimientos englobamos oficinas, locales comerciales, casas de particulares o industrias, con el fin de poder llegar a cualquier cliente interesado en beneficiarse de nuestros servicios de limpieza a domicilio en Valencia. El espacio donde pasamos gran parte de nuestro tiempo es una zona importante de nuestra rutina, por lo que una limpieza en profundidad puede atribuirnos grandes ventajas. No solo mejora la estética del lugar, sino que también nos proporciona una mayor comodidad en nuestro entorno. 

La finalización una obra es un momento que todo el mundo ansía; poder disfrutar finalmente del resultado y ver los cambios obtenidos es una sensación muy agradable. Sin embargo, todo este proceso de cambio trae consigo múltiples factores que hacen necesaria una empresa de limpieza final de obra que deje todo perfectamente acabado y listo para el disfrute. El polvo puede ser un gran incordio a la hora de limpiar una obra, pero, gracias a nuestra tecnología, deshacerse de él nunca ha sido tan sencillo. Un servicio de este calibre intensificará el resultado.

El exterior de nuestro comercio, fábrica, oficina o incluso nuestra casa es lo primero que ve una persona que llega por primera vez. Siempre se ha dicho que una imagen vale mal que mil palabras, y qué mejor manera de cuidar nuestra imagen que recurriendo a una empresa de limpieza de exteriores para poder obtener un exterior limpio y reluciente que acapare las miradas. Nos encargamos de grafitis, rótulos, placas solares, terrazas, escaparates, etc. para poder proporcionarte… ¡Un exterior que saque a relucir todo su esplendor!

Leer más  Servicios de limpieza en Castellón
limpieza a domicilio en valenica

¿Por qué limpiar asiduamente?

La limpieza no solo nos ayuda a mejorar nuestra salud física, sino también psíquica. Mantener un espacio organizado y limpio es sinónimo de calma y confort. Si nosotros mismos estamos a gusto, nuestro desempeño será mayor y seremos más productivos en nuestras labores cotidianas. Por todo esto, limpiar es una tarea que no basta con llevar a cabo esporádicamente, sino que ha de ser constante y profunda.

Las bacterias se pueden hallar en casi cualquier parte, pudiendo llegar a causar enfermedades o infecciones, o incluso el desarrollo de alergias. Ciertas áreas como la cocina o el baño son más propensas a la propagación de microorganismos, por lo cual se debe tener una higiene considerable. Es común pensar que un espacio está limpio porque a la vista parezca ordenado, pero hay que tener muy en cuenta las partículas de suciedad que se asientan en los lugares más escondidos. Además, en el mundo empresarial, un negocio limpio ‘a medias’ no dará la misma imagen que un negocio pulcro, repercutiendo en su proyección hacia el cliente y en el bienestar de los trabajadores.

¿Aún no te has decidido?

Una empresa de limpieza especializada puede proporcionar un acabado más exhaustivo gracias a sus profesionales y su equipo tecnológico especializado. En todos nuestros servicios de limpieza a domicilio en Valencia proporcionamos tareas como vitrificado y decapado de pavimentos, barrido mecánico, fregado a máquina, mopeado húmedo, aspirado desinfección y eliminación de grasa. En cuanto a qué elementos limpiamos, incluimos pavimentos, alicatados, sanitarios, mobiliario, cristales, cocina, persianas y puntos de luz.

En Alborch Limpiezas, nuestros servicios de limpieza a domicilio en Valencia están dirigidos tanto al sector público como privado, siempre cumpliendo con nuestros principios para otorgar al consumidor una experiencia totalmente positiva.  

Otras entradas

Presupuesto

Pide presupuesto sin compromiso.

Delegaciones

Maestro Asensi, 12 - 46018 Valencia

Joaquín Costa, 62 – 12004 Castellón

Artículos relacionados