Limpieza de nave industrial

Limpieza de naves industriales en Valencia y Castellón

Compartelo

Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
[Total: 1   Promedio: 5/5]

La limpieza tanto exterior como interior de tu negocio, sea del tipo que sea, es extremadamente importante por cientos de razones. Ya sea para mantener un entorno agradable y donde se esté cómodo; para garantizar el bienestar de los trabajadores; para proyectar una buena imagen de cara el público; para evitar el deterioro de la superficie y de las infraestructuras y máquinas que lo integran; y por supuesto para mantener los niveles de higiene y profesionalidad que todo negocio requiere. Sin embargo, cuando se trata de grandes superficies como lo son las naves industriales, la tarea de limpieza puede hacerse muy cuesta arriba. Por ello, es necesario contar con la ayuda de profesionales expertos en este tipo de superficies, y en Alborch Limpiezas lo somos. Tenemos mucha experiencia en limpieza de superficies de gran tamaño tanto por fuera como por dentro y no descuidamos ni el mínimo detalle, somos responsables y garantizamos que tu nave industrial quede limpia e higienizada cumpliendo todos los protocolos de seguridad y salud. Ahora más que nunca se debe confiar en expertos para realizar este tipo de tareas, asegurando así la salud de todas las personas.

Para realizar nuestros servicios de limpiezas profesionales contamos con dos delegaciones, una en Valencia y otra en Castellón. En ambas provincias somos una de las empresas líderes del sector, ya que nos avalan nuestros años de experiencia y nuestros clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Limpieza de naves industriales en Valencia

Es importante señalar que también cubrimos los pueblos y municipios toda el área metropolitana de Valencia. Podrás contratar nuestros servicios si te encuentras en Alaquàs, Aldaia, Burjassot, Xirivella, Quart de Poblet, Mislata, Paterna, Rafelbunyol, Sedaví, Silla, Torrent o Tavernes Blanques.

Leer más  Limpieza por horas: Ventajas y servicios

Limpieza de naves industriales en Castellón

Al igual que en Valencia, nuestra delegación de Castellón es experta en servicios de limpieza y mantenimiento tanto interior como exterior. Podrás contar con nuestra ayuda si necesitas cualquiera de estos servicios: Vitrificado de pavimentos; Barrido mecánico; Fregado a máquina; Mopeado húmedo; Decapado de pavimentos; Aspirado; Desinfección; Eliminación de grasas.

Para llevar a cabo una limpieza impecable de naves industriales se encuentre donde se encuentre, contamos con la maquinaria y herramientas específicas y profesionales para garantizar el mejor de los resultados. A continuación te explicamos cuales son las necesarias para llevar a cabo nuestros servicios de una forma excelente.

Nave industrial totalmente limpia

Herramientas necesarias para limpiar una nave industrial

Como ya hemos apuntado, a la hora de afrontar una limpieza integral de una nave industrial es imperativo contar con la maquinaria específica para poder limpiar y desinfectar los suelos, los techos y las paredes con sus respectivos cristales. Algunos imprescindibles son las fregadoras y barredoras industriales, así como los cepillos especiales para grandes superficies y otros para recuperar el brillo del suelo. Es importante recalcar que todas nuestras herramientas de trabajo las escogemos específicamente según el tipo de suelo y materiales de cada nave industrial, ya que algunos tipos de suelos requieren de cuidados especiales, como por ejemplo el hormigón, superficie muy porosa que se debe tratar con cuidado con una selladora.

También disponemos de grúas para alcanzar los altos techos de las naves, lo cual resulta muy importante para evitar que caiga suciedad en el producto con el que se trabaja; así como las paredes y los cristales. Tras la limpieza de estas zonas tan estratégicas, la nave ganará luz natural y cobrará un aspecto rejuvenecido, lo cual proporcionará un estado de bienestar y confort a los trabajadores.

Leer más  ¿Estás buscando una empresa de limpieza profesional? Que debo tener en cuenta a la hora de elegir una.

Como no podía ser de otra manera, nuestro objetivo es dejar como nuevo sea cual sea tu espacio, eliminando la suciedad tanto de la propia actividad como la generada por el paso del tiempo. Nuestro equipo cuenta con las infraestructuras, material y maquinaria necesarios para conseguir la mejor calidad en la limpieza y los resultados óptimos. No dudes en solicitar presupuesto sin compromiso en nuestra web y despídete de la ardua tarea de limpieza de tu nave industrial.

Otras entradas

Presupuesto

Pide presupuesto sin compromiso.

Delegaciones

Maestro Asensi, 12 - 46018 Valencia

Joaquín Costa, 62 – 12004 Castellón

Artículos relacionados