empresa de limpieza de oficinas

Empresas de limpieza de oficinas

Compartelo

Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Normalmente, cuando pensamos en limpieza nos viene a la cabeza el cuidado de nuestro hogar. No es una de las tareas que más nos gusta, pero para tener una estancia agradable es necesario mantenerlo limpio y aseado. Cabe destacar que uno de los lugares donde pasamos más tiempo es en el trabajo. Para muchos de nosotros la oficina es nuestra segunda casa, y es importante también tener este espacio bien limpio y organizado.

Como hemos mencionado anteriormente, la limpieza no es una actividad que suela gustar, así que una muy buena idea es buscar empresas de limpieza de oficinas para que realicen este trabajo… ¿O no?

Ventajas beneficios

Tener el sitio de trabajo limpio y ordenado tiene más beneficios de los que pensamos.

En primer lugar, debemos tener en cuenta que el orden material aporta orden mental. Tener papeles desordenados, bolígrafos dispersados por el escritorio, carpetas o archivadores amontonados, suelo o paredes sucias, polvo…puede producir estrés. Un entorno ordenado y sin suciedad en el trabajo proporciona tranquilidad y un ambiente más agradable. Además, el hecho de tener los materiales físicos desordenados ralentiza tus tareas prioritarias, ya que pierdes más tiempo buscando aquello que necesitas.

empresa de limpieza de oficinas

Asimismo, tener un escritorio desordenado potencia las distracciones en el trabajo y disminuye tu concentración en las actividades de tu rutina diaria laboral. Por lo tanto, tu productividad es menor que si el entorno laboral está limpio. Es por ello la importancia de contratar empresas de limpieza de oficinas. Con ello tu rendimiento será mayor y aprovecharás más el tiempo de trabajo.

Otro de los aspectos a considerar es que el polvo acumulado es una fuente de nacimiento de gérmenes, virus y otros microorganismos que pueden ser perjudiciales para la salud de los trabajadores. Normalmente se suele limpiar las superficies más visibles como estanterías y escritorios, pero hay que tener en cuenta también los rincones más escondidos, donde el polvo se retiene. Por eso, hay que tener especial consideración las zonas comunes como la cantina o el baño, y otros objetos como por ejemplo, recipientes de almacenamiento como botes para los bolígrafos o los teclados de los ordenadores. Limpiar bien los dispositivos presentes en la oficina aumentará su vida útil y, como consecuencia, te permitirá ahorrar costes adicionales por el desgaste.

Por otro lado, un espacio laboral aseado proporciona una mejor imagen. Puede que tengáis que recibir a clientes algún día en la oficina y la imagen de ésta es un aspecto que el cliente puede tener en cuenta. Mediante las empresas de limpieza de oficinas es posible mantener buena una impresión por parte de los clientes. Y no solo de los clientes, ya que el ambiente limpio y ordenado de trabajo favorece el estado de ánimo de los trabajadores.

Por qué contratar Alborch Limpiezas

Es importante elegir bien a la hora de ponerse en contacto con empresas de limpieza de oficinas. En Alborch Limpiezas es una de nuestras especialidades y por ello te garantizamos la mejor experiencia en limpieza de oficinas. Aquí cuidamos todos los detalles, y además ofrecemos flexibilidad. Es decir, nos adaptamos al horario que mejor os venga. E incluso en aquellas horas en las que hay menos trabajadores en la oficina o en días festivos.

Además, contamos con la última maquinaria del mercado para llevar a cabo tareas de limpieza y nuestro equipo de profesionales está especializado y altamente formado en este tipo de actividades.

De hecho, en Alborch Limpiezas llevamos más de 75 años ofreciendo servicios de limpieza no solo de oficinas, sino también de comunidades de vecinos, locales, fin de obras o exteriores.

Ya sabes, si buscas una empresa de limpieza de oficinas ¡no dudes en contactar con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte.

Otras entradas

Presupuesto

Pide presupuesto sin compromiso.

Delegaciones

Maestro Asensi, 12 - 46018 Valencia

Joaquín Costa, 62 – 12004 Castellón

Artículos relacionados