Empresas de limpieza de comunidades de vecinos

Empresas de limpieza de comunidades de vecinos

Compartelo

Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
[Total:1    Promedio:5/5]

¿Eres el responsable actual de tu comunidad de vecinos? ¿Te toca buscar empresas de limpieza de comunidades de vecinos y no sabes dónde?

Sea como sea tu edificio, tu bloque, los pasillos, el patio e incluso la azotea, en Alborch Limpiezas tendremos la maquinaria especializada más puntera, a los profesionales mejor preparados y los últimos productos del mercado en materia de limpieza, para dejar impoluto hasta el último de los rincones.

Gusto por el detalle

Dentro de las empresas de limpieza de comunidades de vecinos en Valencia y Castellón, nuestro gusto por el detalle nos convierte en líderes del sector para todo tipo de intervenciones de limpieza y mantenimiento, de la obra más grande al escaparate más vistoso, de la vivienda más pequeña al local más peculiar, de la fachada más alta al stand más complejo.

Si en tu comunidad no os ponéis de acuerdo en cuanto a qué empresas de limpieza de comunidades de vecinos contratar, te animamos a que eches un vistazo a nuestra web. Nuestra profesionalidad y la calidad de nuestros servicios acabarán por convencerte a ti y a tus compañeros de edificio, de tal manera que no tendréis que buscar más.

empresas de limpieza de comunidades de vecinos

Nuestra empresa

En Alborch Limpiezas llevamos más de 70 años aportando soluciones de limpieza tanto en el sector público como en el privado, por lo que somos una de las empresas de limpieza de comunidades de vecinos con más experiencia y notoriedad.

Realizamos una limpieza integral de cualquier edificio y superficie, avalados por un equipo de profesionales dedicados en exclusiva a esta tarea, todo ello acompañado de una maquinaria especializada y los mejores productos de limpieza, productos muy concretos que no están al alcance de cualquier usuario.

Empresas de limpieza de comunidades de vecinos

A veces, es difícil ponerse de acuerdo entre vecinos. Unos quieren que se haga más hincapié en el rellano, otros en el ascensor, sin olvidarnos de las escaleras…

De hecho, ¿qué hay de esa persona deportista que siempre baja con la bicicleta por las escaleras y deja esas terribles manchas negras en la pared? Los zapatos de los niños sobre los muros blancos; el chicle que no se despega de las losas de mármol beige; las huellas, semana tras semana, en los espejos del ascensor… Incluso el cuarto de contadores necesita una limpieza a fondo de vez en cuando, ¿o queréis tener polvo incrustado desde hace meses allí dentro? Las alergias estarían a la orden del día en el vecindario.

Alborch Limpiezas está en todo y cuida todos estos detalles, cerciorándose de que no queda ningún resquicio del edificio sin limpiar y pulir.

Desde luego, si estás buscando empresas de limpieza de comunidades de vecinos, presentarle esta opción a tu comunidad será todo un acierto.

Nuestra limpieza es impecable, detallada y concreta. Nos adaptamos a vuestras necesidades en todo momento, empleando la maquinaria adecuada para no dañar ninguna superficie.

Nuestros servicios especializados

Cuando hablamos de servicios de mantenimiento, son varias las acciones que realizamos para asegurar un trabajo perfecto:

  • Vitrificado de pavimentos.
  • Barrido mecánico
  • Fregado a máquina
  • Mopeado húmedo
  • Decapado de pavimentos
  • Aspirado
  • Desinfección
  • Eliminación de grasas

Con todas estas acciones de limpieza y mantenimiento, preservamos y conservamos cualquier edificio para que siga luciendo nuevo y aseado como el primer día, garantizando la satisfacción del cliente con los servicios prestados.

Además, uno de los objetivos de nuestro servicio de limpieza es realizar estas tareas de manera responsable, utilizando productos y técnicas adaptados a las necesidades de cada cliente y poder ajustarlos a cualquier cambio que se pueda producir para obtener el mejor resultado posible.

La importancia de un buen entorno

No es lo mismo salir de casa y encontrarte con un rellano sucio, desordenado y con aspecto de dejadez que con uno luminoso y limpio. La diferencia se notará en tus ánimos y tu manera de encarar el día que empieza.

Si estás comprometido con tu vecindario y con tu calidad de vida y la de tu familia, contrata los servicios de Alborch Limpiezas y despreocúpate. Tu edificio no volverá a caer en un estado de dejadez con nuestras maravillosas labores de mantenimiento. Si quieres que realicemos un seguimiento de la limpieza y que nos centremos cada vez en un aspecto distinto del edificio, contacta con nosotros y nos adaptaremos a ti.

Otras entradas

Presupuesto

Pide presupuesto sin compromiso.

Delegaciones

Maestro Asensi, 12 - 46018 Valencia

Joaquín Costa, 62 – 12004 Castellón

Artículos relacionados