El hecho de mantener un sitio limpio puede responder a diferentes tipos de necesidades, pero todos coincidimos en que cuando hablamos de limpieza todos queremos la mejor. Ya sea en la oficina, en el hogar, en la comunidad de vecinos o en locales comerciales, la limpieza es un aspecto muy importante para garantizar la salubridad y el bienestar de cualquier lugar de trabajo o convivencia. Es po0r ello que contratar servicios de limpieza en Valencia y Castellón profesionales será fundamental.

Desde Alborch Limpiezas ofrecemos nuestros servicios de limpieza en Valencia y Castellón basados en nuestra larga experiencia en el sector y en un equipo profesional de trabajadores altamente cualificados, provistos de los mejores materiales y herramientas para llevar a cabo un excelente trabajo. Nuestros servicios de limpieza en Valencia nos han llevado a trabajar para clientes tanto del sector privado como del público.

 

Empresa de limpieza vs empleados del hogar

La gran disyuntiva dentro del sector de la limpieza a la que hacen frente decenas de oficinas, empresas, comunidades de vecinos e incluso particulares a la hora de contratar personal de limpieza es la misma: ¿es mejor optar por particulares o contratar los servicios de una empresa especializada?

En la única situación en la que económicamente sale rentable optar por los servicios de un particular profesional de la limpieza es cuando hablamos de viviendas pequeñas o apartamentos, donde principalmente se realizan pequeñas tareas domésticas y de limpieza.

En cualquier otro escenario, para casos como las oficinas, grandes viviendas o casas, edificios comunes, garajes, locales comerciales o cualquier otro lugar, resulta mucho más eficiente y eficaz contratar los servicios de una empresa de limpieza: una empresa de servicios de limpieza en Valencia, como Alborch Limpiezas, al comprar en grandes cantidades sus productos y por tanto a menor coste, repercutirá un coste menor a sus clientes. Además, para ciertas situaciones como la limpieza exterior de ventanas, es necesario contar con la preparación y maquinaria profesional que solamente una empresa te puede ofrecer.

La forma de trabajar de Alborch Limpiezas responde a esta disyuntiva: cuando hay una parte interesada en nuestros servicios de limpieza en Valencia o Castellón, elaboramos un presupuesto detallados con cada coste y escuchamos las exigencias de cada cliente. Hay situaciones en las que el cliente prefiere el uso de un material profesional y, en prácticamente la mayoría de estos casos, solamente las empresas cuentan con productos y materiales exigidos por el cliente para llevar a cabo nuestra labor.

 

¿Por qué Alborch Limpiezas?

En Alborch Limpiezas llevamos más de 70 años proporcionando servicios de limpieza en Valencia y Castellón, donde se encuentran nuestras dos delegaciones, a centenares de clientes que ya han confiado en nosotros y en nuestros servicios de limpieza general y mantenimiento, fin de obra y limpieza exterior.

Limpieza general y de mantenimiento: ofrecemos soluciones de limpieza basadas en las más estrictas necesidades de nuestros clientes. Preparamos sus instalaciones para que estén al máximo nivel de limpieza y salubridad durante el día y día, mediante el uso de materiales y herramientas que garanticen el máximo desempeño por parte de nuestro equipo.

Fin de obra: sabemos de la importancia de la puesta a punto de cualquier instalación en temas de higiene y limpieza. Cada obra es distinta y por esa razón nos adaptamos a las exigencias de cada vivienda, local o instalación para que esté preparada para su uso inmediato.

Limpieza exterior: representa una de las tareas más complicadas a realizar por nuestro equipo y que, en muchas situaciones, más riesgos supone. En nuestra larga vida como empresa hemos llevado nuestros servicios de limpieza en Valencia y Castellón a todo tipo de inmuebles, ventanales y oficinas en altura, principalmente. Este tipo de tareas requieren de maquinaria y técnicas más profesionales, con las cuales contamos en Alborch Limpiezas, y que garantizan  la seguridad de nuestro equipo y unos resultados excelentes para el cliente.

Ofrecemos una limpieza total independientemente del lugar y de cómo se encuentre éste, priorizando el bienestar de los actuales o futuros usuarios. Cuando encaramos un trabajo, realizamos un análisis de las necesidades higiénicas que requiere el lugar, cuáles son las tareas que mejor resultado pueden generar y, a partir de este análisis, empezamos a trabajar.

Contamos con la cualificación, las herramientas y los materiales necesarios para llevar a cabo cualquier tarea en cada uno de nuestros servicios: vitrificado de pavimentos, barrido mecánico, fregado con máquina, mopeado húmedo, decapado de pavimentos, aspirado, desinfección, eliminación de grasas, etc. La ejecución y especialización en todas estas tareas nos ha llevado a ser referentes en el sector de servicios de limpieza en Valencia y a mejorar el desempeño de nuestra actividad en cualquier instalación, suelo o material: pavimentos, alicatados, sanitarios, mobiliarios, cristales, cocina, persianas, puntos de luz, naves industriales, etc.

 

Los mejores servicios de limpieza en Valencia

Gracias al trabajo bien hecho y la personalización a cada cliente, nos hemos convertido en la principal opción de muchas empresas y particulares a la hora de contratar servicios de limpieza en Valencia. Nuestro equipo de profesionales trabaja adaptándose a tu horario, de manera flexible, y ya sea entre semana o los fines de semana. Todos nuestros servicios de limpieza en Valencia y Castellón son supervisados por parte de la empresa. Garantizamos que nuestro equipo de profesionales se encuentre en perfectas condiciones para llevar a cabo su trabajo, realizando pruebas médicas y proporcionando materiales de trabajo que no tengan ningún impacto sobre su salud.

Artículos relacionados