sliderindex

Alborch Limpiezas somos una empresa de servicios de limpieza en Castellón que lleva más de 70 años ofreciendo soluciones de limpieza tanto al sector privado como al público. En Alborch tenemos una larga trayectoria que avala nuestra profesionalidad, experiencia y calidad. Este largo camino recorrido nos ha obligado a saber adaptarnos a los cambios de las últimas décadas y a actualizarnos permanentemente. Por ello, empleamos los productos, materiales y técnicas que hoy en día son los mejores del mercado.

En Alborch Limpiezas no importa el desafío, cubrimos un amplio abanico de servicios. Desde limpieza y mantenimiento de oficinas a limpiezas de final de obra, limpiezas de garajes, de comunidades de vecinos, de exteriores tales como rótulos, tejados, cristaleras… Somos tu servicios de limpieza en Castellón.  No importa cuál sea tu necesidad, de la obra más grande al escaparate más vistoso, de la vivienda más pequeña al local más peculiar, de la fachada más alta al stand más complejo. El secreto está en el gusto por el detalle.

En Alborch Limpiezas somos conscientes de que todo tipo de empresas que cuenten con una oficina necesitan de un mantenimiento y limpieza de las mismas. Su correcto mantenimiento transmite una buena imagen de empresa además de mantener un buen ambiente de trabajo.

servicios de limpieza en castellón

SERVICIOS DE LIMPIEZA EN CASTELLÓN

En su oficina transcurren muchas personas, puede tener visitas de clientes y la limpieza puede ser un elemento muy importante en la obtención de clientes o simplemente en la reputación de su negocio. Algunas empresas optan por utilizar a sus trabajadores para las labores de limpieza o contratar a empleadas del hogar para que se hagan cargo de la limpieza de la oficina. No obstante, contratar una empresa especializada en estos trabajos le puede reparar muchas ventajas.

Nos encargamos de la limpieza de los suelos, baños, persianas o ventanas además del mantenimiento de papeleras, utensilios de baño, etc. Alborch Limpiezas es su empresa de servicios de limpieza en Castellón si necesita un servicio profesional en su oficina. Gozará de numerosos beneficios como el ahorro en costes que supone  no tener que hacer frente a seguros en caso de accidente laborales puesto que en Alborch ya nos hacemos cargo, los materiales y productos que utilizamos son notablemente más baratos dado que somos una empresa dedicada exclusivamente al sector de la limpieza y gozamos de descuentos…

Además, realizamos un trabajo mucho más rápido, siendo altamente productivos. Resulta muy beneficioso en el caso de que su oficina tenga unas grandes dimensiones e incluso cuente con varias plantas de un edificio.

Por otro lado, el evidente hecho de que sus trabajadores no se tengan que concentrar en ejercer labores de limpieza  implicará ganar en tiempo y esfuerzo que se estará dedicando plenamente a la empresa. Así, logrará incrementar la productividad de sus trabajadores al mismo tiempo que estará reduciendo los costes que implican los trabajos de limpieza.

Pero no solo eso, si necesita otros servicios de limpieza en Castellón tales como limpieza de fin de obra, de garajes o parking, de comunidades de vecinos, doméstica, de grandes cristaleras o de exteriores para tapar rótulos o limpiar tejados, Alborch Limpiezas también se hace cargo.

Trabajos especializados como lo puedan ser hacer frente a manchas de aceite, marcas de neumáticos o restos de combustible en garajes necesitan de profesionales equipados con los materiales y productos apropiados. En Alborch Limpiezas nos colgamos de su fachada con arneses para limpiar sus cristaleras, empleamos elevadores para acceder a los puntos de suciedad más inaccesibles y trepamos hasta sus tejados para poder sanearlos al completo.

Si necesita cualquier servicios de limpieza en Castellón, llame a Alborch Limpiezas, donde el secreto está en el gusto por el detalle. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderos, consultar vuestras dudas y ayudaros sobres cualquier tipo de consulta relacionada con los servicios de limpieza. Si necesitáis personal formado para la limpieza cristales Valencia o Castellón, contacta con nosotros y pídenos un presupuesto personalizado sin compromisoAlborch limpiezas es la mejor opción a la hora de contratar servicios de empresa de limpieza en Castellón y Valencia.

¡Gracias!

Artículos relacionados