sliderindex

Alborch Limpiezas somos una empresa de servicios de limpieza en Castellón que lleva más de 70 años ofreciendo soluciones de limpieza tanto al sector privado como al público. En Alborch tenemos una larga trayectoria que avala nuestra profesionalidad, experiencia y calidad. Este largo camino recorrido nos ha obligado a saber adaptarnos a los cambios de las últimas décadas y a actualizarnos permanentemente. Por ello, empleamos los productos, materiales y técnicas que hoy en día son los mejores del mercado.

En Alborch Limpiezas no importa el desafío, cubrimos un amplio abanico de servicios. Desde limpieza y mantenimiento de oficinas a limpiezas de final de obra, limpiezas de garajes, de comunidades de vecinos, de exteriores tales como rótulos, tejados, cristaleras… Somos tu servicios de limpieza en Castellón.  No importa cuál sea tu necesidad, de la obra más grande al escaparate más vistoso, de la vivienda más pequeña al local más peculiar, de la fachada más alta al stand más complejo. El secreto está en el gusto por el detalle.

En Alborch Limpiezas somos conscientes de que todo tipo de empresas que cuenten con una oficina necesitan de un mantenimiento y limpieza de las mismas. Su correcto mantenimiento transmite una buena imagen de empresa además de mantener un buen ambiente de trabajo.

servicios de limpieza en castellón

SERVICIOS DE LIMPIEZA EN CASTELLÓN

En su oficina transcurren muchas personas, puede tener visitas de clientes y la limpieza puede ser un elemento muy importante en la obtención de clientes o simplemente en la reputación de su negocio. Algunas empresas optan por utilizar a sus trabajadores para las labores de limpieza o contratar a empleadas del hogar para que se hagan cargo de la limpieza de la oficina. No obstante, contratar una empresa especializada en estos trabajos le puede reparar muchas ventajas.

Nos encargamos de la limpieza de los suelos, baños, persianas o ventanas además del mantenimiento de papeleras, utensilios de baño, etc. Alborch Limpiezas es su empresa de servicios de limpieza en Castellón si necesita un servicio profesional en su oficina. Gozará de numerosos beneficios como el ahorro en costes que supone  no tener que hacer frente a seguros en caso de accidente laborales puesto que en Alborch ya nos hacemos cargo, los materiales y productos que utilizamos son notablemente más baratos dado que somos una empresa dedicada exclusivamente al sector de la limpieza y gozamos de descuentos…

 

Algunos de nuestros servicios son:

  • Limpieza de cristales incluido en altura.
    Desde Alborch Limpiezas llevamos cabo servicios de limpieza integral de ventanales con la experiencia de una empresa que lleva más de 70 años al servicio de quien más lo necesita, tanto en sus hogares como en su puesto de trabajo. Nuestro equipo de trabajo se encarga de realizar este tipo de tareas que puedan resultar arduas y no siempre el resultado es el deseado para las personas.
    Con Alborch Limpiezas pondrás solución a la continua suciedad e impurezas provocadas por la lluvia que impiden pasar la luz del sol a tu hogar o tu empresa, ya que contamos con los materiales y tecnología adecuada para hacer frente a ello. Además, para los cristales en altura contamos con máquinas elevadoras para poder llegar a todos los rincones que hagan falta para poder sacar el máximo provecho a esos cristales. Incluso cuidamos los detalles que aseguran el perfecto mantenimiento de los cristales en el tiempo, como pueda ser el brillo, la transparencia y el cuidado material.

  • Limpieza de garajes.
    Los garajes son siempre uno de esos lugares que más trabajo requieren debido a que están expuestos a la filtración del agua de la lluvia y la acumulación de polvo y suciedad incrustada. Es por ello que desde Alborch Limpiezas somos conscientes de la necesidad  ferviente de los particulares y comunidades vecinales por prevenir cualquier tipo de aparición de plaga que impida el correcto estado de un garaje. Incluso hacemos frente al problema de la grasa de los vehículos que permanecen adheridas al suelo, y que resulta ser una de esas tareas vitales en este tipo de ubicaciones.
    Nuestro equipo de profesionales tratará de poner fin a este tipo de problemas y mantener de forma permanente su limpieza y cuidado, ya sea de manera semanal, mensual, trimestral, semestral, anual o de acuerdo a las necesidades del cliente.De acuerdo a nuestras líneas de actuación, desde Alborch Limpiezas favorecemos el perfecto estado de las rampas, papeleras, mantenimiento de suelos, zonas comunes y escaleras, eliminación de la suciedad acumulada y limpieza del montacargas o puerta de acceso al garaje. Todo ello de acuerdo a las exigencias del cliente, adatándonos en todo momento a sus necesidades y sin ningún compromiso para pedir presupuesto.
  • Limpieza de final de obra profesional.
    Cualquier construcción o reforma que se lleve a cabo incluye, desafortunadamente, un trabajo posterior de limpieza que en muchas ocasiones alarga este proceso. Es por ello que desde Alborch Limpiezas tratamos de minimizar este tipo de contratiempos para que no puedan afectar en gran medida al perfecto funcionamiento de un puesto de trabajo o a la convivencia vecinal.
    Esta línea de actuación se pone en marcha para poner fin a esas molestias ocasionadas por las obras y retirar cuanto antes la suciedad ocasionada por las mismas en los puntos de acceso más importantes. Desde Alborch Limpiezas se le presenta al cliente las mejores credenciales para asegurarle el resultado que espera en el menor tiempo posible.De esta forma, retirar cualquier resto de pintura o polvo depositado sobre el mobiliario, limpieza del suelo, paredes y cristales son tareas que necesitan llevarse a cabo de manera eficiente y con el material necesario que permita asegurar un acabado perfecto de final de obra, algo que requiere de productos profesionales de limpieza y vaciado que desde Alborch Limpieza garantizamos para que lo antes posible se pueda recuperar la vida normal tanto en hogares como en los puestos de trabajo.
  • Limpieza y desinfecciones de superficies.
    Limpieza y salud resultan ser dos binomios inseparables a la hora de hablar de superficies expuestas a posibles propagaciones de infecciones, como pueda ser el caso de centros sanitarios y hospitales. En Alborch Limpiezas una de nuestras premisas es garantizar el bienestar y limpieza de los lugares que frecuentan nuestros clientes, por lo que apostamos por serios procesos de esterilización y mantenimiento de este tipo de superficies con tal de asegurar el perfecto funcionamiento de su actividad normal.
    La esterilización es el medio empleado para eliminar cualquier atisbo de microorganismos que puedan aparecer en un lugar. De similar método de aplicación que los procesos de desinfección, la esterilización trata de reducir la probabilidad de que algo se encuentre contaminado.
    Desinfección y esterilización no son lo mismoTratándose de procesos similares, sí que es cierto que la esterilización cuenta con un proceso de limpieza mucho más severo que el de la desinfección, ya que está dirigido a combatir cualquier tipo de vida microbiana.De esta forma, nuestro equipo de trabajo realizará un análisis previo de la zona afectada con el propósito de comprobar exactamente qué agentes están infectando el terreno para, posteriormente, decidir una línea de actuación u otra.
  • Limpieza en comunidades de vecinos.
    Ya sea para un edificio, urbanización o complejo residencial, en Alborch Limpiezas somos sabedores de la importancia que acarrea contar con una comunidad vecinal correctamente mantenida. Además, nuestra dilatada experiencia nos permite ofrecer este servicio con plenas garantías de satisfacción del cliente, desde el barrido y fregado del portal, acera y rampa, en el caso de existir, pasando por la limpieza integral del ascensor, cristales y desempolvado de timbres, buzones, barandillas o pasamanos, vitrificado abrillantador del suelo del portal, entre otros.
    Asimismo, el mantenimiento de las escaleras resulta de vital importancia para la convivencia, sin dejar de atender a los posibles cuartos de útiles de limpieza que puedan existir. Incluso el mantenimiento de las terrazas comunitarias entra dentro de nuestra línea de actuación, desde el barrido y fregado hasta cualquier actuación que se pueda contemplar desde la comunidad vecinal en aras de asegurar el perfecto estado de las zonas comunes.Alborch Limpiezas garantizará que todos los puntos de acceso de los vecinos queden en las idóneas condiciones higiénicas posibles para la convivencia. Y puesto que cada comunidad vecinal cuenta con unas infraestructuras diferentes y espacios comunes particulares, tratamos de adecuarnos a los horarios que se requieran en todo momento y a las necesidades tanto diarias como semanales, mensuales o anuales de cada caso de comunidad vecinal.
  • Limpieza de oficinas.
    Un puesto de trabajo se dota de instalaciones y maquinaria necesaria para realizar las labores convenientes de cada profesión, por lo que un correcto funcionamiento y mantenimiento de esas oficinas requieren un gran proceso de organización por parte de profesionales de la limpieza.
    En Alborch Limpiezas sabemos que la productividad y el desarrollo de los trabajadores también depende de un correcto cuidado de los equipos con los que se trabaja, por lo que apostamos por la limpieza de mobiliario, que pasa por la eliminación del polvo y suciedad para evitar posibles alergias, mal estado de las instalaciones y la propagación de microorganismos. Además, la limpieza de oficinas atiende también a un factor estético, puesto que de cara al exterior otorga una imagen de seriedad.De esta forma, desde esta línea de actuación, Alborch Limpiezas garantiza el correcto estado de ordenadores, muebles tapizados, estanterías, teléfonos, impresoras, fotocopiadoras, pavimentos diferentes y la limpieza general de las instalaciones, desde la recogida de residuos y barrido húmedo hasta el desempolvado y limpieza integral de aseos y útiles de limpieza. Tareas siempre ajustadas a las necesidades de cada cliente y utilizando siempre tanto material como productos de limpieza que garanticen la desinfección y el cuidado rutinario del lugar de trabajo.

 

Además, realizamos un trabajo mucho más rápido, siendo altamente productivos. Resulta muy beneficioso en el caso de que su oficina tenga unas grandes dimensiones e incluso cuente con varias plantas de un edificio.

Por otro lado, el evidente hecho de que sus trabajadores no se tengan que concentrar en ejercer labores de limpieza  implicará ganar en tiempo y esfuerzo que se estará dedicando plenamente a la empresa. Así, logrará incrementar la productividad de sus trabajadores al mismo tiempo que estará reduciendo los costes que implican los trabajos de limpieza.

Pero no solo eso, si necesita otros servicios de limpieza en Castellón tales como limpieza de fin de obra, de garajes o parking, de comunidades de vecinos, doméstica, de grandes cristaleras o de exteriores para tapar rótulos o limpiar tejados, Alborch Limpiezas también se hace cargo.

Trabajos especializados como lo puedan ser hacer frente a manchas de aceite, marcas de neumáticos o restos de combustible en garajes necesitan de profesionales equipados con los materiales y productos apropiados. En Alborch Limpiezas nos colgamos de su fachada con arneses para limpiar sus cristaleras, empleamos elevadores para acceder a los puntos de suciedad más inaccesibles y trepamos hasta sus tejados para poder sanearlos al completo.

Si necesita cualquier servicios de limpieza en Castellón, llame a Alborch Limpiezas, donde el secreto está en el gusto por el detalle. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderos, consultar vuestras dudas y ayudaros sobres cualquier tipo de consulta relacionada con los servicios de limpieza. Contacta con nosotros y pídenos un presupuesto personalizado sin compromiso. Alborch limpiezas es la mejor opción a la hora de contratar servicios de empresa de limpieza en Castellón y Valencia.

¡Gracias!

Artículos relacionados