La limpieza es una virtud que no solo hace que convivas en un ambiente sano y limpio. Esto dice mucho de la forma de ser y trabajar de tu empresa. Por lo tanto, si no sabes por qué deberías contratar un servicio de limpieza o buscas un servicio profesional que te deje tranquilo en relación a la limpieza, este post sobre el servicio de limpieza para empresas te podría interesar.

En primer lugar, vamos a ver algunas razones por las que necesitas contar con un servicio de limpieza para empresas.

  • Mala impresión ante tus públicos: Un espacio con una limpieza deficiente, dará una mala impresión a los clientes o proveedores. Además de un descontento por parte de los empleados. Por eso, contratando un servicio de limpieza ayudara a crear un ambiente de bienestar entre los empleados. Y, sobretodo, una buena imagen ante los usuarios externos a nuestra empresa.
  • Productividad de los trabajadores: Sin un servicio de limpieza externo, la responsabilidad de la limpieza recae sobre los empleados. Esto causa conflictos internos a la hora de decidir turnos, o pérdida de tiempo en acciones de limpieza en vez de acciones que beneficien a la empresa. Por lo que, con un servicio contratado, los empleados se dedicaran solo a sus tareas profesionales. Esto ayudaría a la eficiencia y productividad de los empleados en la empresa.
  • Bienestar laboral: Una posible causa de posibles lesiones en el trabajo, puede ser la desorganización de los objetos y suciedad. Además del absentismo laboral por malestar en el ambiente del trabajo. Así que la contratación de un servicio podría ayudar a disminuir el riesgo de lesiones causadas por falta de limpieza, existencia de obstáculos innecesarios o dolencias alérgicas entre los empleados.
  • Tiempo de vida de los muebles: Una razón más para contratar un servicio de limpieza para empresas, sería cuidar o ralentizar el desgaste de los bienes inmuebles. Ya que, dependiendo del tipo de inmueble, se necesita un tipo de limpieza u otro. No es lo mismo la limpieza de sofás y sillas, que la de los equipos informáticos o suelo. Por ello, hay que tener mucho cuidado y prestar mucha atención a los productos y herramientas con las que realizamos la limpieza.

Nuestra empresa, no es solo un lugar donde un empleado viene cumple sus horas y se va casa. Tampoco es un lugar donde un cliente o proveedor viene hace negocios y se va. Nuestra empresa representa una parte de los empleados, es como un lugar donde pasan 8 horas al día.

Por lo que, habría que plantearse la pregunta de ¿sería capaz de convivir en un espacio donde el polvo, la suciedad y los malos olores están presentes en cada momento? Por supuesto que no. Lo mismo para los clientes o proveedores.

La empresa es nuestra cara y representa nuestra personalidad. ¿Sería capaz hacer un negocio con una empresa en la que el desorden y caos predominan? A todo eso, se suma el hecho de que casi todos los negocios contratan un servicio de limpieza para empresas.

Entonces, esto significa que una empresa que se sirva de sus empleados para hacer esta tarea o que se descuida escogiendo una empresa de limpieza profesional, podría connotar una falta de fondos cara a los stakeholders, creando desconfianza a la hora de hacer negocios.

Servicio de limpieza para empresas con Alborch Limpiezas

Si nuestras razones te han convencido para contratar tu servicio de limpieza para empresas, o para tener en cuenta en un futuro externalizar tu servicio de limpieza, te recomendamos echar un vistazo a Alborch Limpiezas.

Esta cuenta con diferentes servicios de limpieza al cliente, entre ellos el servicio de limpieza para empresas, estos servicios se adaptan a todos los tipos de necesidades que puede tener el cliente. Desde limpieza muebles, suelo, sanitarios, hasta cristales en altura, entre otros. Para ello, Alborch cuenta con personal especializado en este campo, una amplia variedad de productos que se adaptan a cada objetivo de la limpieza.

Además cuenta con una maquinaria especializada para hacer una limpieza muy exhaustiva. Todo esto con la mayor profesionalidad y el mejor acabado del mercado.

Cabe destacar que el servicio opera en más de una localidad:

  • Servicio de limpieza para empresas Godella
  • Servicio de limpieza para empresas Rocafort
  • Servicio de limpieza para empresas Puzol
  • Servicio de limpieza para empresas Paterna

También cuenta con delegación en Valencia y Castellón. Por lo que no dude en contactar y pedir un presupuesto para su empresa.

[Total:1    Promedio:5/5]

Artículos relacionados

Start typing and press Enter to search