En muchas ocasiones, no tenemos tiempo ni encontramos a la persona adecuada para delegar una responsabilidad tan importante como es la de cuidar de tu inmueble. En Alborch limpiezas, después de todos los años de experiencia, podemos decir orgullosos que hemos ido creciendo y cada vez son más los que siguen confiando su comunidad en nuestras manos.
En Alborch limpiezas cuidamos de tu comunidad de vecinos tanto como tú cuidas de tu vivienda. El gusto por el detalle es uno de nuestros objetivos a seguir y lo practicamos allá donde vamos con cada uno de nuestros clientes. Porque nos gusta dejar nuestra huella. Así pues, te ofrecemos una gran cantidad de soluciones adaptadas a ti, combinando los mejores productos y la última tecnología para que las instalaciones de tus comunidades de vecinos estén preparadas para el duro día a día.

Así que deja de preocuparte por nada, estás en el lugar adecuado.

Contamos con más de 70 años de experiencia a nuestro favor. Sí, sabemos que son muchos. Pero podemos decir muy orgullosos que nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos a la vez que tenemos la ventaja de reunir muchos años en este sector y nos da muchas ganas y fuerza para seguir afrontando nuevos retos y oportunidades. Así pues, si deseas tener una comunidad de vecinos cuidada no dudes en recurrir a nuestros servicios.

Ahora quiero que imagines… ¿Qué pensarías de un portal descuidado o lleno de barro?

Lo primero que se te viene a la cabeza es la palabra desconfianza e inseguridad. Por eso, la limpieza es un aspecto tan importante, ya que va a causarnos una primera impresión, y es algo muy difícil de olvidar y de cambiar. Si tu comunidad de vecinos parece sucia y descuidada, parecerá que es un símil de tu propia casa o de los inquilinos que vivan en esa finca. Además, ya no sólo es un aspecto estético, si no de bienestar al tener un espacio que te rodea lleno de pureza e higiene, que hace más acogedora tu vuelta a casa después de un duro día de trabajo.

Y te preguntarás, ¿Cuál es el secreto de nuestro éxito?

La dedicación diaria y el cuidado del cliente es la clave de nuestros servicios. Hacemos de tu comunidad nuestra casa, realizando un plan de trabajo de los materiales que están presentes en ella y de la superficie, porque ninguna comunidad es igual a otra, y necesita de un trato único y especializado. De esta forma, sabremos qué tipo de producto aplicar así como la maquinaria necesaria para hacer que quede todo como recién comprado. Por otro lado, realizamos un programa de mantenimiento de las instalaciones para que sean más duraderas, empleando los productos adecuados. Además, nuestro gran equipo de profesionales está formado en la materia y tiene una gran experiencia en el sector, teniendo total conocimiento de todo tipo de materiales y del cuidado de cada superficie.

En Alborch limpiezas te ofrecemos los siguientes servicios para la limpieza de tu comunidad de vecinos:
– Vitrificado de pavimentos
– Barrido mecánico
– Fregado a máquina
– Mopeado húmedo
– Decapado de pavimentos
– Aspirado completo
– Desinfección
– Eliminación de grasas en todo tipo de materiales

Y también tratamos las siguientes superficies dándoles los cuidados que necesitan:
– Pavimentos
– Alicatados
– Sanitarios
– Mobiliario
– Cristales
– Cocina
– Persianas
– Puntos de luz

Estos servicios harán que tu comunidad se vea tratada y cuidada como se merece. Porque sabemos que estás agotado y necesitas tomarte un respiro, deja que Alborch haga todo el trabajo por ti.

¿Hablamos?

Entradas recientes