En cualquier hogar o empresa, ya sea en el sector industrial, hostelería o escolar, al igual que se contratan profesionales para cada puesto de trabajo, la limpieza también es una tarea más que debe de ir ligada de la mano de profesionales cualificados. Es por ello que será necesario contar con una limpieza profesional.

Cuando una empresa o un particular contrata una empresa ajena para su limpieza, está ahorrando en tiempo y en gasto, pues siempre tendrá cubiertos esos campos que día a día no le da tiempo a cubrir y son más que necesarios. No solo por higiene, sino también por la imagen corporativa, una compañía limpia siempre le aportará más beneficios.

Ofrecemos una limpieza profesional a través de un amplio equipo totalmente cualificado para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo, además de contar con los mejores productos, materiales y herramientas para llevar a cabo todo tipo de trabajos.

En Alborch Limpiezas consideramos que cualquier establecimiento, ya sea un local, un restaurante, un garaje o una casa particular, van a requerir de una limpieza profesional. Nosotros nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes.

Importancia de la limpieza profesional en un garaje

No mantener una buena limpieza de un garaje supone un gran riesgo para la salud. Los gases emitidos por los vehículos, ciclomotores, etc pueden dar lugar a humedades, hongos, y también el polvo que se acumula dentro de los mismos. Todo esto puede ocasionar daños en los conductos de ventilación, tuberías, etc. Por eso es tan importante mantener nuestros garajes en muy buenas condiciones.

Importancia de limpieza profesional en hostelería

Obviamente lo primero que te vendrá a la cabeza será cuando te sientas en una mesa de un restaurante y esperas a que esté limpia y recogida. Pues bien, no se trata simplemente de lo que se ve a simple vista, también esa parte de los restaurantes o bares que no es visible a simple vista es crucial.

En a lo que limpieza se refiere dentro del campo de la hostelería, es muy importante tanto lo que vemos como lo que no vemos. Hay que tener muy en cuenta que la cocina de un restaurante es el nicho de suciedad de nuestro establecimiento. Así pues, es donde se acumulan más cantidad de bacterias, suciedad motivada por los trabajos culinarios, etc. Todo esto puede provocar problemas para la salud de nuestros clientes y, por ende, problemas en nuestra imagen.

Como es evidente, surge una vital importancia en este campo en disponer de los servicios de limpieza profesional que cuenten con todo tipo de herramientas, materiales y un equipo cualificado para desempeñar el trabajo. Se trata de llevar a cabo un seguimiento exhaustivo de la limpieza de estos locales.

En Alborch Limpiezas, nos encargaremos de que su cocina esté a la orden del día, y a su vez, que no tenga que preocuparse por hongos, manchas o por la imagen de su local.

Importancia de limpieza profesional en empresas

Actualmente la importancia de mantener limpia una empresa ya no es cuestión de estética simplemente, sino de seguridad. Llevar a cabo una limpieza profesional dentro de su empresa le reportará, entre muchas otras cosas, beneficios, ¿Por qué? Una empresa que se muestre limpia le aportará una imagen óptima de cara a los clientes, además de crear un ambiente de trabajo para nuestros trabajadores que favorezcan su labor dentro de la compañía y, por tanto, repercuta positivamente en la productividad de ésta.

También el aspecto de las instalaciones será clave. Las fachadas, por ejemplo, también aportan una imagen u otra dependiendo de las condiciones en las que se encuentren. Estas condiciones pueden variar por los gases de los vehículos, el polvo del aire, o las condiciones medioambientales, que provocarán suciedad. Por ello, debemos de tener muy en cuenta que este trabajo de limpieza lo debe de llevar un personal cualificada y dedicada expresamente a ello.

En Alborch Limpiezas contamos, como ya hemos nombrado antes, con todo tipo de materiales, herramientas y a su vez personal cualificado para este tipo de trabajos, además de contar con la limpieza de fachadas elevadas en la altura.

Importancia de la limpieza profesional en el hogar

No es simplemente cuestión de poder llegar del trabajo y no tener nada que limpiar, no. Desde nuestra empresa, queremos hacerte conocedor de todos los beneficios que conlleva el tener contratados los servicios de limpieza profesional en el hogar.

Desde la organización Mundial de la Salud (OMS), advierten que incluso en los hogares más recogidos y limpios, el 2,7% de las enfermedades son provocadas por el aire que se encuentra dentro de nuestras viviendas.

Es por ello que desde Alborch Limpiezas queremos terminar con toda esa suciedad que usted no es capaz de eliminar por sus propios medios, como pueden ser tuberías, conductos de ventilación, etc. Nos preocupamos por hacer de su hogar un lugar seguro para su salud y su bienestar.

Que nuestros clientes disfruten del ambiente agradable que se merecen es nuestro fin.

Alborch limpiezas

Como una de las compañías de limpieza líderes, Alborch Limpiezas optamos por ofrecer la mejor calidad de nuestros servicios y productos. Contamos con dos delegaciones, tanto en Valencia como en Castellón, operamos a lo largo de ambas provincias.

Póngase en contacto para solicitar más información o cualquier duda que tenga acerca de la limpieza profesional. Puede llamarnos en cualquier momento o si lo prefiere enviarnos un email.

Artículos relacionados