A todos nos gusta estrenar y más cuando se trata de disfrutar de una reforma o un nuevo inmueble cuyas obras hemos sufrido y aguantado durante meses o años. Pero una vez acabada esta espera, queda lo peor, la limpieza final de obra. Desde Alborch Limpieza queremos que vuelvas a tu rutina habitual lo antes posible, confía en nosotros y podrás disfrutar de tu nuevo espacio mucho antes.

IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA FINAL DE OBRA

La limpieza final de obra puede ser muy larga y tediosa si quieres volver a la normalidad en tu hogar, empresa o comunidad. El polvo o la suciedad suelen ser los principales inquilinos de dicha reforma, cubriendo cada rincón y haciendo la limpieza de dicho espacio una tarea difícil. Poco trabajo daría si tan solo estuviéramos hablando del polvo, este es el menor de los males. Retirar todos los restos de cemento o las manchas de pintura son alguno de los procesos más costosos en cuanto a tiempo, pero sin duda más importantes ya que en caso de no hacerlo de manera exhaustiva pueden provocar manchas irreversibles. Manchas que uno no aceptará tras el dinero invertido en la obra, ya que no es así como quieres inaugurar tu nuevo espacio ¿No?

Como puedes observar, la limpieza final de obra se trata de una tarea complicada y sacrificada, no se le puede comparar con la limpieza semanal que se le hace a un inmueble habitado ya que esta llevará más de unas cuantas horas, puede que incluso días según el volumen de la obra. Aunque a primera vista parezca que todo está limpio el polvo creado en las obras por el pulimiento de los azulejos, cemento en polvo o los sedimentos del aire, todos ellos conocidos como “polvo de obra”, estarán presenten por todos los rincones y hace falta una limpieza a fondo.

En Alborch Limpieza sabemos que cada final de obra es diferente, por tanto, para que puedas disfrutar cuanto antes de espacio renovado te recomendamos contratar a profesionales altamente cualificados para que con los mejores productos y la tecnología más avanzada lleven a cabo tu limpieza final de obra asegurando el éxito en la limpieza que precisas dichas instalaciones.

VENTAJAS DE CONFIARNOS LA LIMPEZA FINAL DE OBRA

En Alborch Limpieza somos una empresa de limpieza de Valencia con más de 70 años ofreciendo soluciones de limpieza en el sector público y privado. Contratando nuestros servicios te podrás beneficiar de:

  • Personal altamente cualificado: Tras un previo acuerdo del día, un equipo de profesionales se presentará en la obra dispuestos a realizar una limpieza minuciosa y de calidad.
  • Tiempo: Sabemos la importancia del tiempo para nuestros clientes, por ello ofrecemos un servicio eficiente donde la duración de la limpieza depende de los m2 de la obra.
  • Desarrollo tecnológico: nuestra maquinaria avanzada ayudará a nuestros profesionales a ofrecer la mejor calidad en la limpieza fina de obra, realizando las tareas con mayor garantía de calidad.
  • Garantía: los buenos resultados son nuestro mejor aval, sin duda de lo que más orgullosos estamos. Por ello aseguramos que pondremos todo nuestro esfuerzo en realizar el mejor trabajo posible.
  • La seguridad de nuestros trabajadores es una de nuestras prioridades, por ello todos nuestros profesionales están protegidos con un Seguro de Responsabilidad Civil, las cotizaciones obligatorias de la Seguridad Social y un contrato laboral.

 

¿POR QUE ELEGIRNOS EN TU LIMPIEZA FINAL DE OBRA?

  • Experiencia: por nuestros más de 70 años ofreciendo servicios de limpieza en el sector público y privado, adaptándonos a los nuevos tiempos.
  • Equipo profesional: contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados, en los que recae toda la confianza de Alborch Limpieza que, como ya sabemos, cumplen perfectamente con sus tareas.
  • Seguridad: proporcionamos a nuestro cliente toda la garantía, calidad y seguridad de un trabajo bien hecho. Respectando en todo momento su intimidad y confidencialidad.

 

¿CUANTO PUEDE COSTAR LA LIMPIEZA FINAL DE OBRA?

Hay varios criterios que influyen en el precio a la hora de presupuestar este servicio. No cabe duda de que el criterio más importante son los m2 de obra que hay que limpiar ya que existe una relación directa entre los m2 y el volumen de trabajo. A dicha variable hay que sumarse si se trata de una limpieza doméstica o de un local comercial recién reformado, la cantidad de suciedad acumulada tras la obra (depende de la reforma que se haya llevado a cabo) …

Para llegar a un presupuesto lo más personalizado posible lo mejor es concertar un encuentro para que podamos ver el inmueble a limpiar y poder presupuestar de forma personalizada el servicio. Ya que como hemos dicho antes, cada final de obra es diferente. Por ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para enviarte un presupuesto en limpieza final de obra sin ningún tipo de compromiso.

Artículos relacionados