El incorrecto mantenimiento de una limpieza de cristales en altura desencadenará en un empeoramiento de la imagen de tu empresa, bien sea un local como un edificio. Esto por consecuencia puede hacer que tu cartera de clientes se resienta por el simple hecho de estar comunicando una mala imagen. Ésta es uno de los puntos fuertes a la hora de captar clientes, si nuestros cristales no obtienen el mantenimiento que se requiere nos puede llegar a afectar negativamente de cara a un futuro. A su vez, una correcta limpieza y una buena imagen mejorará nuestro clima laboral, permitirá la entrada de luz natural y hará de nuestras oficinas un ambiente más relajado y que nos proporcionará más confort.

Cuando se trata de limpieza de cristales en altura y de su mantenimiento, hay que tener muy presente que estamos en disposición de los utensilios necesarios y correctos para que el trabajo a realizar tenga unos resultados óptimos. Dicha suciedad debe de ser eliminada de manera periódica, ya que los cristales, al estar de cara al exterior, son muchas las razones por las que se ensucian, ya sea por factores meteorológicos, gases, polución, etc. Por una razón o por otra se acaban ensuciando, lo cual supone un mantenimiento continuo.

Nuestros profesionales en la limpieza de cristales en altura se encargan de llegar a los sitios más complicados de acceder, los cuales normalmente ni la propia empresa tiene acceso, o simplemente no cuenta con los materiales necesarios para el acabado óptimo que los cristales requieren.

Materiales para la limpieza de cristales en altura

Como ya hemos nombrado anteriormente, dispondremos de material profesional para realizar dichas limpiezas, deberemos disponer de equipamiento como:

  • Cuchillas inoxidables
  • Rascador de empuñadura
  • Recambio mojador
  • Soporte mojador
  • Goma para limpiacristales
  • Limpia cristales inoxidables
  • Racleta nylon con goma negra
  • Rascador manual
  • Tubo telescópico
  • Codo articulado

También queremos hacerle conocedor de los tipos de cristales con los que solemos trabajar:

  • Cristales elevados como cartelería publicitaria, estructuras, cúpulas.
  • Cristales de superficies lisas o grabadas.
  • Cristales de urbanizaciones, comunidades, hogares.
  • Cristales de escaparates, grandes almacenes, empresas.

PRESUPUESTO-LIMPIEZA-DE-CRISTALES

Equipo profesional

Contamos con un equipo de profesionales que se adapta a cualquier tipo de horario y que se desplaza hasta tu empresa. Nuestro horario es totalmente flexible, dependiendo de sus necesidades elaboraremos un plan que se adapte a lo que su empresa necesita, tanto entre semana como fines de semana. Nuestro objetivo es el resultado óptimo que usted demanda y cubrir sus necesidades.

Además de disponer de un equipo que cuenta con amplia experiencia a sus espaldas en este sector, y en una empresa fundada desde hace más de 70 años. Lo que nos lleva a ofrecerle una formación cualificada a nuestros trabajadores para garantizar la mejor limpieza de cristales en altura.

Normas de seguridad

Es importante tener en cuenta que este tipo de trabajo siempre requerirá de una supervisión por nuestra parte, para que se cumpla con el sistema de seguridad o sistema de prevención de riesgos laborales, ya que es un trabajo que conlleva más riesgos laborales que muchos otros.

Por ello, nos encargaremos no solo de supervisar el trabajo, sino de realizar revisiones médicas a nuestros profesionales, para comprobar que se encuentran en perfectas condiciones para el correcto desarrollo del trabajo que van a realizar.

A su vez, se realizarán controles periódicos de los sistemas técnicos que nos harán el trabajo más llevadero, de todas las cuerdas, góndolas, andamios, etc. Deben de encontrarse en un muy buen estado para su correcto funcionamiento, así como también se requerirá de materiales óptimos para la seguridad de nuestros trabajadores como arneses, cuerdas, zapatos, etc. Siempre cumpliendo con las normas de seguridad y salud que se necesita para realizar este trabajo.

Tendremos que tener precaución con los factores meteorológicos, ya que será peligroso efectuar la limpieza de cristales en altura en un día en el que se levante viento o haga demasiado sol, porque podemos sufrir un accidente y es completamente lo primero que se debe evitar en este tipo de trabajos.

Presupuesto

Respecto al presupuesto, nosotros calculamos una estimación en cuanto a las horas que se requiere por la empresa y en base a esos datos, le mandamos un presupuesto gratuito para que usted haga una estimación semanal, mensual o anual. Puede solicitar un presupuesto totalmente gratuito, y al mismo tiempo formularnos vía telefónica o vía email cualquier tipo de duda, estaremos encantados de resolvérsela.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un trabajo impecable y unos acabados inmejorables. Nos preocupamos por efectuar un trabajo pulcro, profesional y de calidad. La limpieza de cristales en altura para su edificio con Alborch Limpiezas. Dispuestos a mejorar su calidad de vida.

Artículos relacionados