¿Estás buscando los servicios profesionales de empresas de limpieza cristales Valencia o Castellón? La limpieza de cristales es bastante más compleja de lo que uno pueda pensar. Por ello, es importante que contéis con profesionales cualificados para un correcto acabado. Ya que estamos ante un trabajo complejo y en el que se requiere un equipo para desarrollarlo, además se debe contar con todos los productos y utensilios utilizados por las empresas de servicios de limpieza.

En Alborch Limpiezas, ofrecemos el servicio limpieza cristales valencia para empresas y particulares. Somos especialistas en los servicios de limpieza general y trabajamos por y para nuestros clientes. A lo largo del siguiente artículo vamos a contaros que pasos seguimos para desarrollar correctamente la limpieza de cristales en cualquier ámbito.

limpieza_de_cristales_valencia_castellon

Los cristales y ventanales favorecen y decoran todo tipo de espacios en la empresa o en nuestro hogar. Su limpieza es un trabajo complicado y delicado, por ello es fundamental contar con una empresa que sepa llevar a cabo los pasos para una correcta limpieza de nuestros cristales.
Otro de los aspectos que en Alborch Limpiezas | limpieza cristales valencia tenemos muy en cuenta a la hora de realizar un servicio de estas características, es la del cuidado del marco. No podemos olvidarnos de estos detalles. Según el tipo de marco, se necesitará utilizar un producto u otro. Nosotros conocemos todos los materiales y productos para cuidar el aspecto del marco sin que se dañe tras su limpieza.

Limpieza cristales Valencia y en Castellón

Los profesionales en la limpieza de vidrios y cristales utilizamos una serie de herramientas que nos ayudan a desarrollar el trabajo de una forma fácil y sencilla. Disponemos de los últimos productos y utensilios especializados para dar y ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.
En primer lugar, limpiar cristales es una tarea complicada, sobre todo en aquellos cristales o ventanales de amplias dimensiones. Si es cierto que gracias a disfrutar de herramientas profesionales nos ayudan a realizar un buen trabajo.

A continuación te contamos algunos de los principales pasos que seguimos para realizar una correcta limpieza de cristales:

En Alborch Limpiezas | limpieza cristales Valencia os haremos mención a las herramientas que utilizamos para llevar a cabo un trabajo de estas características. Es importante contar un kit de cristalero profesional como los que manejamos nosotros para realizar el trabajo bajo la excelencia que nos caracteriza.
Lo más importante es no tener miedo por el tamaño de los cristales, pero sí debemos tener en cuenta la dificultad y el riesgo de la limpieza de cristales exteriores. Para la realización de este tipo de servicios, es recomendable solicitar un equipo formado por profesionales cualificados. Estamos ante la limpieza de los cristales exteriores, ya que existe cierta peligrosidad en el desarrollo de trabajo.

empresas de limpieza en castellón

Por otro lado, es importante también tener en cuenta la condición climatológica, ya que preferiblemente limpiamos los cristales en días nublados o a primera hora del día, ya que si lo hacemos durante el día y hay mucho sol directo, los productos se secan rápidamente y los cristales no quedan bien limpios y dejan surcos en toda la superficie.
En Alborch Limpiezas | limpieza cristales Valencia contamos con la maquinaria adecuada para realizar la limpieza de cristales en altura, disponemos de grúas elevadoras para realizar limpiezas de difícil acceso y cristaleras de hasta 14 metros de altura, además podemos realizar limpiezas tanto exterior como en interior ya que dispone de motor eléctrico.
También contamos con un equipo de agua de osmosis. Gracias a este sistema de limpieza de cristales podemos utilizar solo agua pura, sin jabones ni químicos, todo ello gracias a la tecnología del agua osmotizada/desmineralizada. No es necesario secar las superficies, se evapora sin dejar rastros de sedimentos ni velos y gracias a sus pértigas podemos realizar la limpieza de cristales en altura en valencia hasta 16 metros, limpieza de placas solares, rótulos, fachadas, vinilos etc.
Nuestros profesionales estarán encantados de atenderos, consultar vuestras dudas y ayudaros sobres cualquier tipo de consulta relacionada con los servicios de limpieza. Si necesitáis personal formado para la limpieza cristales Valencia o Castellón, contacta con nosotros y pídenos un presupuesto personalizado sin compromiso.

¡Gracias!

Entradas recientes