Empresas de limpieza en Valencia

No hay trabajo que se nos resista en Alborch limpiezas, somos una de las principales empresas de limpieza en Valencia profesional que cuenta con más de 70 años de experiencia en el sector privado y público ofreciendo soluciones personalizadas de limpieza. Actuamos en grandes y pequeñas superficies.

Somos pioneros en cuanto a innovación, productos, técnicas y contamos con la mejor maquinaria. En Alborch Limpiezas garantizamos el mejor trabajo posible puesto que somos conscientes de la importancia de mantener un espacio limpio. Cuidamos cada detalle para ofrecer los mejores escaparates, fachadas, viviendas, locales comerciales, oficinas y exteriores en general. Una empresa que trabaja por brindar la cara más limpia.

¿Estás buscando empresas de limpieza en Valencia?

Son diferentes los campos en los que desarrollamos nuestra acción y los servicios que ofrecemos para cada uno de ellos, por este motivo somos una de las pocas empresas de limpieza en Valencia que ofrece un servicio de limpieza integral aplicando la solución adecuada a su problema de limpieza de manera rápida y efectiva. Realizamos limpiezas tanto de mantenimiento, fin de obra como de exterior.

Exterior

La limpieza de exteriores representa una de las tareas más complicadas a realizar por los riesgos que supone. A lo largo de nuestra larga vida, en Alborch Limpiezas, hemos llevado a cabo muchos servicios de limpieza en escaparates de los negocios; las fachadas que han sido dañadas por grafitis o bien por las condiciones climáticas; los tejados; las persianas; placas solares o pavimentos y rótulos. En este tipo de limpiezas, se requiere de maquinaria y productos especializados para no dañar ninguna superficie y conseguir unos resultados excelentes para el cliente.

empresas_de_limpieza_en_Valencia

Las técnicas que empleamos para la limpieza de estos espacios son diversas, pues utilizamos las mejores técnicas, garantizando la seguridad.

Por ese motivo, el fregado del pavimento se realiza a máquina y el baldeado a presión. En cuanto a los cristales, requieren una limpieza más profesional, ya que si se busca el reflejo y para conseguir unos cristales como recién puestos se recomienda una limpieza más continua. Por otro lado, el lavado de estos cristales se puede realizar con agua de osmosis, para que la cal no deteriore el material y permanezcan limpios durante más tiempo.

Fin de obra

Es obvio que cuando finaliza una obra, la tarea más complicada es la limpieza ya que puede ser muy larga o tediosa si quieres volver a la normalidad.

La limpieza de fin de obra es diferente dependiendo de si se trata de una empresa, hogar o comunidad, por tanto, en Alborch Limpiezas nos adaptamos a los diferentes entornos y aplicamos soluciones personalizadas.

Esta empresa de limpieza en Valencia, cuenta con profesionales altamente cualificados que ofrecen a los clientes las mejores soluciones en cuanto a limpieza de pavimentos, alicatados, mobiliario, sanitarios, cocina, persianas, …

empresas_de_limpieza_en_Valencia

Para llevar a cabo la limpieza de espacios de fin de obra de oficinas, naves industriales, viales, locales comerciales, comunidades, garajes, viviendas o stand feriales entre otros. Alborch Limpiezas cuenta con los mejores e innovadores productos que permiten la eliminación y limpieza de restos de obra.

Mantenimiento

Cada cliente tiene unas necesidades, por eso en Alborch Limpiezas nos adaptamos a cada una de ellas. No importa que sea una limpieza de exterior, fin de obra como posteriormente servicios de mantenimiento.

No basta con contar con un servicio de limpieza profesional que deje reluciente la superficie el primer día, sino que es igual de importante mantenerlo impecable posteriormente. Con el tiempo, el cliente es consciente de la dificultad que supone mantener los espacios al máximo nivel de limpieza y salubridad durante el día a día y la importancia de tener una empresa encargada de ello que ofrezca el mejor servicio.

empresas_de_limpieza_en_Valencia

Alborch Limpiezas es una de las principales empresas de limpieza en Valencia que ofrece mantenimiento de comunidades de vecinos, oficinas, garajes, viviendas, locales comerciales u organismos públicos entre otros que necesitan continuamente la limpieza de sanitarios, mobiliario, persianas, cristales, puntos de luz, cocinas, alicatados y pavimentos.

En estos casos, esta empresa líder en limpiezas y mantenimientos ofrece servicios como es la eliminación de las grasas sobre todo en los espacios como las cocinas donde más se acumula o en los garajes a causa de los aceites de los coches; la desinfección de todas las estancias de un local; utilizan la maquinaria más innovadora y eficaz para el fregado a máquina con el objetivo de ser más rápidos y ofrecer un resultado mejor; el barrido y fregado mecánico de los varios tipos de suelos para llegar a las esquinas más difíciles y facilitar el trabajo; el decapado y vitrificado de los pavimentos en caso de estar envejecidos y estropeados por el uso, el sistema de Alborch Limpiezas lo deja como nuevos: sin arañazos y con brillo; el mopeado húmedo para las limpiezas a diario o el aspirado.

Existen diversas empresas de limpiezas en Valencia, pero debemos saber a quién dejar este servicio en sus manos. Sea cual sea la limpieza, exterior, mantenimiento o fin de obra, pocas empresas de limpieza en Valencia puede garantizar un trabajo profesional en el tiempo que establezca el cliente, una imagen impecable y profesional en cada uno de los servicios.

Complete el formulario aportando toda la información posible relacionada con su solicitud
para ofrecerle la mejor solución

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepto las condiciones.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS @ 2014 ALBORCH LIMPIEZAS. AVISO LEGAL