¿Buscas empresas de limpieza Castellón?

No hay suciedad ni manchas que Alborch Limpiezas no pueda eliminar. Somos una de las principales empresas de limpieza Castellon. Estamos especializados en la limpieza tanto del sector público como privado, contamos con una experiencia de más de 70 años y con una delegación en Castellón y otra en Valencia.

La limpieza puede suponer en muchos casos un terrible dolor de cabeza. Volver del trabajo y encontrarse con un grafiti en tu fachada, con tu escalera de vecinos sucia, los espejos del ascensor por limpiar y, para colmo, tu casa hecha un desastre puede ser deprimente. Obviamente, después de tu duro día no vas a querer ponerte manos a la obra. Por eso debes confiar en profesionales, porque te facilitamos tu día a día y lo hacemos de la mejor de las maneras. No hay empresas de limpieza Castellon mejores que Alborch.

Somos una empresa que, a pesar de nuestra larga trayectoria, nos hemos sabido renovar, reciclar y adaptar a todo tipo de contexto. En Alborch Limpiezas somos muy conscientes de la importancia de estar al día en cuanto a las innovaciones del sector para ofrecer el mejor resultado al cliente. Por eso utilizamos la mejor maquinaria, con la última tecnología para lograr mejores acabados y ser mucho más productivos. Además, como una de las empresas de limpieza Castellon de referencia, empleamos las últimas técnicas y nuevos productos para garantizar la mejor satisfacción posible de nuestro cliente

¿Eres consciente de que vivimos en una época en la que la imagen de tu empresa juega un papel muy relevante? La limpieza es un factor fundamental en la construcción de esa imagen. Con Alborch Limpiezas podrás estar tranquilo. Somos una de las empresas de limpieza Castellon con más experiencia en labores de limpieza y mantenimiento de empresas y negocios.

Cuidamos al máximo cada detalle ya sea una gran oficina, un local comercial, un escaparate o fachadas, viviendas, escaparates y exteriores en general.

¿ESTAS BUSCANDO BUSCAS EMPRESAS DE LIMPIEZA CASTELLÓN?

En Alborch trabajamos a partir de tres pilares fundamentales. La limpieza exterior, el saneamiento y puesta a punto en el final de obra y todo tipo de mantenimientos, ya sean en hogares, oficinas, comunidades de vecinos, garajes… Nos caracterizamos por la profesionalidad, la especialización en estos tres campos y garantizamos los mejores resultados siempre con mucho gusto por el detalle.

Exterior

Una de nuestras especialidades es la limpieza de exteriores. Ésta requiere de una infraestructura necesaria para hacer frente a todo tipo de desafíos. En el caso de los exteriores, esta empresas de limpieza Castellon trabaja para limpiar las fachadas dañadas por las condiciones climáticas o grafitis; los escaparates de los negocios; los tejados; placas solares; pavimentos; persianas, cristales y rótulos.

Se necesita la maquinaria especializada para la limpieza de cada uno de estos espacios, pues en el caso de los tejados, cristales en altura, persianas o rótulos hay que llegar hasta los puntos más altos pero hacerlo de forma segura. Para ello, disponemos de una grúas elevadora propias, especializada en este tipo de limpiezas y que nos facilita tremendamente el trabajo, haciéndolo más productivo, garantizando mejores acabados y sin poner en riesgo a nuestro personal.

exterior

Por otro lado, en lo que se refiere a la limpieza de cristales, Alborch Limpiezas emplea trucos como el agua de osmosis. Ésta es mucho más apropiada para este tipo de tareas dado que, al no llevar cal en sus componentes, garantiza un mejor acabado y provoca que el cristal se mantenga mejor y a lo largo de más tiempo..

Además, hacemos frente a todo tipo de grafitis, pintadas y demás elementos que puedan dañar la estética de tu fachada. Utilizamos productos especiales y específicos para la eliminación de estas pinntadas. Alborch Limpiezas es una de las principales empresas de limpieza Castellon que luchan contra este tipo de vandalismo. Te ayudamos a que tu fachada luzca como se merece.

Por último, disponemos también de la maquinaria oportuna para realizar todo tipo de barrido mecánico del pavimento. Por eso, si necesitas cualquiera de estos servicios, ponte en contacto con nosotros.

Fin de obra

Una de las tareas de limpieza que más cuesta, es la que se lleva a cabo cuando finaliza una obra o reforma. Es cierto que los niveles de obra son muy diferentes y, por tanto, la suciedad que puedan generar tiene diferentes escalas. En cualquier caso, es necesario buscar soluciones adaptadas a cada una de las magnitudes de la obra, pues no es lo mismo un stand ferial, la construcción de un garaje, viviendas, edificios, despachos o incluso las reformas que se realizan en locales comerciales, negocios, pisos, etc. Alborch Limpiezas somos una de las principales empresas de limpieza Castellon en ofrecer servicios y soluciones de limpieza de fin de obra.

empresa de limpieza castellon

En este servicio nuestro propósito no es otro que dejar el establecimiento totalmente apto para poder hacer vida sin problema. Siendo conscientes de que este tipo de limpieza va más allá dado que los restos de obras son más costosos de eliminar que los demás.

Por ello, los servicios que se ofrecen para la limpieza de estos supuestos son la eliminación de restos de obra, escombros, pintura, yeso, etc. Como es evidente, empleamos los productos y maquinaria más adecuados y de mejor calidad para dicho servicio.

Mantenimiento

En Alborch Limpiezas, una de las empresas de limpieza Castellon referencia, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Por eso, no nos centramos sólo en la limpieza de exteriores o en las de gran magnitud como las que se requieren después de una obra. Tan importante es realizar un apropiado saneamiento como mantenerlo. De nada servirá limpiar los cristales de la fachada de tu finca o limpiar tu oficina sin después mantenerla adecuadamente Esos cristales volverán a ensuciarse y tu oficina necesitará que le vaciemos las bolsas de basura, aprovisionemos los servicios con papel higiénico o, simplemente, quitemos el polvo de las mesas.

Por eso, en Alborch Limpiezas nos centramos en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento de oficinas, comunidades de vecinos, viviendas, organismos públicos o locales comerciales entre otros espacios que necesitan continuamente un mantenimiento de los sanitarios, persianas, mobiliario, cristales, alicatados, cocinas, puntos de luz y pavimentos.

Los servicios que ofrecemos en estos supuestos son variados. Sabemos que cada cliente es un mundo, tiene unas necesidades y nosotros no podemos ser un obstáculo. Nos adaptamos y personalizamos cada servicio para cada uno de nuestros clientes. Realizamos servicios de mantenimiento de despachos, tiendas, parkings, comunidades de vecinos, negocios o casas de particulares flexibilizando nuestros horarios para que nuestro trabajo pase prácticamente desapercibido. Nuestro objetivo son siempre los resultados y la máxima calidad en cada trabajo.

Independientemente del servicio: mantenimiento, exterior o trabajos a realizar después de fin de obra; pocas empresas de limpieza Castellon podrán garantizar un trabajo tan profesional como el de Alborch Limpiezas.

mantenimiento empresa de limpieza castellon

Si necesitas cualquier tipo de servicio de limpieza, confía en nosotros. Nuestra amplia experiencia nos avala como una de las empresas de limpieza Castellon referencia. Nos preocupa el más mínimo detalle, nuestro objetivo es tu satisfacción y trabajamos día a día para mejorar a través de nuevas técnicas de limpieza, maquinarias y productos.

Ponte en contacto con Alborch Limpiezas, su satisfacción es la piedra angular de nuestro éxito.

¡Contacta ahora a través de nuestro formulario y pide tu presupuesto sin compromiso!

Complete el formulario aportando toda la información posible relacionada con su solicitud
para ofrecerle la mejor solución

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Acepto las condiciones.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS @ 2014 ALBORCH LIMPIEZAS. AVISO LEGAL